CloKing, la marca sin marca para hombres con personalidad

Con la idea de vestir al hombre de los pies a la cabeza, un grupo de jóvenes emprendedores españoles lanzan al mercado la firma de moda masculina CloKing, basada en el clásico estilo británico, que elimina los logotipos para potenciar la personalidad de cada usuario.

“CloKing se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera”, aseguran sus fundadores Adrián Idiazábal, Jose Ignacio Acitores, Ymelda Bilbao, Inés Bilbao, María Echevarría y Borja Mesa-Jareño, siendo este último el promotor de la idea, al no encontrar en el mercado ropa de calidad y diseños a su gusto, a un precio accesible desde los 18 años. Por eso la firma, cuyo nombre deriva de Clothes & King, desea vestir al hombre en cualquier momento del día, y elimina los logotipos de las prendas, dejando únicamente las iniciales de su propietario en las camisas, si este  lo demanda.

Su principal fortaleza, sin embargo, radica en que aúna diseño y calidad, a precios imbatibles,  en las dos gamas que propone cada temporada. Classic & Casual, además de la línea de accesorios que es común a las dos. Classic se basa en colecciones que representan el estilo clásico y tradicional británico masculino, con trajes, blazers, camisas doble puño, abrigos, corbatas y todo tipo de accesorios, pensados para outfits más formales y elegantes y perfectos para el trabajo o la asistencia a un evento. La colección casual, por su parte,  apunta a un estilo más contemporáneo, en camisas con tendencia más actual y estacionales confeccionadas en lino, piqué, punto circular, etc., además de abrigos y chaquetas de diseño, camisetas y sudaderas.

Accede a su tienda online en www.cloking.es

 

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