En Pesoneto todo es artesanal, familiar y 100% español

Pesoneto tienda delicatessen Madrid

En el madrileño barrio de Chamberí hace poco tiempo que habita una tienda delicatessen especializada exclusivamente en productos artesanales, solo procedentes de pequeños productores españoles, familiares y tradicionales. Se trata de Pesoneto, un concepto que apuesta por una alimentación de calidad, potenciando la pequeña economía de proximidad.

En su acogedor y cuidado espacio podrás encontrar jamones, embutidos, quesos, conservas de pescado, conservas de verdura, vinos, cervezas, aceites y patés. Y todo ello siempre bajo sus estrictas premisas: solo producto elaborado en España, porque asegura un tránsito sencillo entre los productores y los consumidores; sólo productores artesanales, que garanticen que las formas de elaboración son las usuales en las zonas de origen, y siempre empresas familiares o pequeñas iniciativas pequeña, que mantienen un sólido control sobre el producto final, y ponen un extra de cariño a todo lo que hacen.

Pesoneto collage

Por eso nos gusta Pesoneto, porque adoramos su filosofía tan auténtica, y disfrutamos de su acertada selección de sabores artesanos muy nuestros, a precios contenidos y con muchas historias detrás de cada uno. También comercializan productos de kilómetro 0 como vinos, aceites, mermeladas, especias procedentes de Madrid. Pregunta por su calendario de talleres y eventos, como el que organizan este próximo viernes día 3 de junio, a las 20:30h, y en el que Alberto López, de la jamonería López Pascual (la más antigua de Madrid) impartirá un curso de iniciación al corte de jamón. La actividad tiene un coste de 25€, de los cuales 5€ se pedirán en concepto de reserva y se donarán a Unicef. ¿Un plus? Podrás llevarte el jamón que cortes a tu casa, envasado al vacío. Apúntate en cursosycatas@pesoneto.tienda

Pesoneto: C/ Alburquerque 3, Bajo . Madrid // T. 91 805 88 29 // www.pesoneto.tienda

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *