Fashion, Drinks and Beats. Vuelve el Summer Showroom de El Callejón de Serrano

Wur Wur

El próximo jueves 30 de junio se celebra una nueva edición del Summer Showroom en El Callejón de Serrano (C/ Serrano, 63), un evento de moda que apoya a jóvenes emprendedores para dar a conocer nuevas marcas de mujer y hombre en la capital. Un concepto de afterwork diferente que aúna shopping, ocio y gastronomía, animado por sesiones de DJ, actuaciones en directo y degustaciones gratuitas por parte de las marcas colaboradoras.

Summer Showroom El Callejón de Serrano

El evento (19h-23h), de acceso libre, contará con 15 nuevas marcas de jóvenes emprendedores que diseñan, fabrican y/o comercializan ropa y complementos para mujer y hombre, como Polo Santa Cruz; Edgy trends; Naal Bags; wur wur; Second Chance; Tarocca; Szoltandfrog; Vono italian flair; Carlota Alonso; Popo´s; Rocio Abella; Pathos; Angó complements; Feathers polos; Doble AA o Brigadeira de Bibi.

Summer Showroom Callejon de Serrano

Al mismo tiempo, los asistentes podrán disfrutar de una copa de Freixenet de bienvenida, una cena cóctel y degustación gratuita de Coronita o Schweppes y Tanqueray Ten. Por último, la música también tendrá un gran protagonismo, con la sesión house pinchada en directo de la reconocida DJ Angie O (Angela Onescu), y el concierto flamenco que cerrará el evento, a cargo del grupo Cosa de Dos.

Video de la pasada edición:

 

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *