La Dra. Carla Barber abre en Madrid su segunda clínica de medicina estética

Dra. Carla Barber

Ex Miss España y participante de Miss Universo, la Doctora Carla Barber es sobre todo Licenciada en Medicina y Cirugía, y especialista en Medicina Estética. Tras el éxito de su primer centro en su Las Palmas natal, llega este mes a Madrid apostando por tecnología de última generación con el objetivo de revolucionar la medicina antiedad.

Para ello la nueva clínica, instalada en el céntrico distrito de Chamberí (Av. Filipinas, 48),  abre con avances tan significativos como la ultramoderna máquina XEO Génesis, llegada desde EE.UU., que permite tratar en una misma sesión todos los signos del envejecimiento facial. Esta nueva técnica de rejuvenecimiento en 3D trata al mismo tiempo la textura, el color y la tonicidad de la piel.

xeo_Handpieces_ALL

El Láser Génesis, es la última innovación en tecnología láser. Utiliza un haz de láser de alta potencia que penetra profundamente en la piel y actúa sobre las fibras de colágeno, generando contracción primero y síntesis de nuevo colágeno más tarde. Como resultado, se logra atenuar arrugas, cicatrices, disminuir el tamaño de los poros y eliminar marcas de acné.  La luz pulsada IPL, actúa principalmente sobre manchas y venitas. La novedad es que estos procedimientos provienen del mismo equipo y se utilizan sinérgicamente en una misma sesión para potenciar los resultados. Es, además, el único láser que trata la rosácea, logrando resultados visibles desde la primera sesión.

En sus clínicas la Dra. Barber ofrece numerosos tratamientos de medicina estética y cirugía plástica,  así como tratamientos de belleza de micropigmentación y estética dental con carillas: En facial atiende las antiestéticas ojeras y bolsas y las bolas de Bichat; aumento de labios y pómulos, liftings, retoques de nariz con o sin cirugía, hilos tensores, ácido hialurónico, peeling químico, botox y vitaminas entre muchos otros y, en corporal, practica desde la Escleroterapia, Mesoterapia o Aqualix, hasta liposucción, abdominoplastia, cirugía de mamas e íntima o aumento de prótesis y gemelos.

1.-Nuestros-Valores

La belleza, su gran pasión
Licenciada en medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Carla Barber es una apasionada por su trabajo y una amante de la belleza y la estética. Ganó el certamen de Miss España, y participó en Miss Universo 2015, tras lo cual decidió aunar sus dos grandes pasiones. Completó sus estudios de medicina convirtiéndose en licenciada en medicina y cirugía con 23 años de edad y, posteriormente, comenzó la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Alemania, en el Hospital Eduardus-Krankenhaus. Actualmente  ejerce su profesión entre Madrid y Las Palmas, trabajando también como Residente de Cirugía Plástica en Madrid.

drcarlabarber.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *