Los exclusivos bolsos de Noëlle et filles se inspiran en mujeres reales

Noelle el filles marca de bolsos española pret a porter

Alicia, Consuelo, Astrid, Monique… Convertidos en una pieza única, cada uno de los bolsos de la firma española Nöelle et filles está inspirado en una mujer real, cercana a su diseñadora. Sobria o desenfadada, práctica, elegante, espontánea o clásica, la personalidad de cada una de ellas está representada en una exclusiva colección de bolsos fabricados a mano en España, a base de las mejores pieles y con una estética limpia, de cierto aire retro.

Aunque nació en Madrid, Noëlle et filles guarda en su genética el espíritu de Bretignolles, un pequeño pueblo en la costa oeste de Francia del que proceden los recuerdos de la infancia, en una familia con enorme pasión por la Alta Costura y un gran respeto por la artesanía. De hecho, el alfiler que subraya el logotipo es un guiño a Alice, la abuela de la diseñadora, y simboliza el espíritu “hand made” de la marca. Todos los modelos destacan por sus líneas puras, rasgos elegantes y el tacto seductor de las mejores pieles. Son piezas sencillas, con cierto aire retro, donde la sobriedad se aúna con toques de tendencia, aportando el carácter moderno y urbano que también los caracteriza. Cada uno de ellos bolsos está inspirado en una mujer real:

Noëlle et filles marca de bolsos española pret a porter

La silueta limpia, casi austera, de la colección de Alicia refleja la naturaleza de la abuela, la matriarca de la familia; una mujer que era fuerte, modesta y elegante, llena de generosidad y coraje. La gama Monique también irradia personalidad, en un estilo clásico, pero lleno de detalles, que representa a una mujer a la que le gusta impresionar, siempre con todo bajo control. El Nathalie, por su parte, es el juguete de la marca, evocando aquellos años de la infancia envueltos en sensaciones de espontaneidad y libertad. Y la sensible y dulce Consuelo es a la vez fuerte y enérgica, por lo que se materializa en una estructura blanda de cuero esponjoso, convertida en el perfecto 24/7 para la ciudad. Norma es sólido y compacto, inspirado en una madre muy práctica que trabaja con la misma eficiencia con la que cuida a su familia. Por último, Astrid procede de una mujer de suma belleza natural, traducida en un bolso muy personal, desenfadado y muy femenino.

Noëlle et filles marca de bolsos española pret a porter

Están fabricados a mano en España, contando con reputados talleres artesanos que emplean técnicas tradicionales bajo estrictos controles de calidad. Y lo hacen cuidando minuciosamente cada detalle, desde las costuras a los herrajes, las pieles y los interiores, con el sello distintivo de su forro color champán. Su altísimo calidad garantiza un delicioso envejecimiento con carisma, ya que la idea es que se convierta en un objeto de deseo que perdure en el tiempo, para que pueda heredarse de generación en generación.

Descubre toda la colección en su tienda online www.noelleetfilles.com.

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *