My Style Bags, bolsas personalizadas de diseño italiano

My Style Bags bolsos viaje diseño italiano

Firmadas por la diseñadora Lorenza Bellora, las bolsas My Style Bags siguen su conquista europea. De diseño, producción y materiales ‘made in Italy’, se convierten en piezas exclusivas gracias a la personalización que admiten. ¡Descubrelas en su recién nacido establecimiento madrileño!

Ideal como accesorio working y viajero, la firma utiliza materiales como cuero, lona y ante, teñidos en hilo y cuidadosamente seleccionados, permitiendo también personalizarse con monogramas bordados en el mismo momento de la compra, o a través de su tienda online www.mystylebags.it. Cada línea de la colección posee varios modelos según sus usos: bolsas de viaje, porta trajes y porta tablets, así como el neceser, con precios que oscilan entre los 50 y los 400 euros. Como protagonista indiscutible, su icónico Harvard, un auténtico “must” de la alta sociedad italiana.

My Style Bags

My Style Bags acaba de llegar a España con su primera tienda en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid. Situado en la Calle de Claudio Coello, 16 (Tel. 91 431 0 25) el espacio muestra una amplia línea de bolsos, maletas y accesorios “de alta calidad, hechos a mano en Italia y personalizados con los nombres o iniciales bordadas, para viajar cómodamente sin sacrificar el estilo y la comodidad”, explica Lorenza.

www.mystylebags.it

 

    2 Comments

    1. Tenéis alguna tienda física en Madrid?
      Gracias

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *