Regalos para bebés y mamás En vez de flores

¿Buscas un obsequio original, pero práctico a la vez, con el que sorprender a mamás y divertir a bebés? Esta Navidad recurre a Envezdeflores.com, una tienda online especializada en la confección, venta y envío de canastillas para recién nacido, que ofrece además una selección de objetos personalizables, diferentes y con mucha alma.

imagen4

Con un año de vida, la firma En vez de flores se ha convertido en la mejor alternativa para celebrar un nacimiento, o sorprender a bebés y mamás en cualquier otra fecha especial, con un regalo precioso, pero útil e imperecedero. Si los característicos contenedores personalizados de sus canastillas –cajas de madera, latas, maletitas– son piezas de decoración imprescindibles y ofrecen posterior uso, su contenido supone una importante ayuda para su destinatario, a base de prendas de algodón, cosmética, artículos de aseo o de juguete siempre procedentes de las mejores marcas de puericultura. Con precios que oscilan entre los 40 y los 200 euros, se pueden diseñar a la medida de cada presupuesto.

imagen1

En vez de flores propone también una emotiva colección de objetos artesanales y personalizables, que enriquecerán la canastilla o servirán, por sí mismos, como regalo perfecto. Marcos con láminas de diseño propio, peluches, chupeteros a medida y tarjetas de felicitación forman parte del seleccionado catálogo que puedes adquirir online, y enviar a la dirección que quieras. Y para cuando la cosa no va de bebés, la firma también ha diseñado unas completas cestas de regalo para ellas, que contienen una selección de atractivos complementos y bisutería.

imagen2

La fórmula es simple: adquiere en la web el artículo que quieres enviar y la tarjeta de felicitación que lo acompañará; escribe tu mensaje en la tarjeta, y en menos de 24 horas tu regalo llegará al destino que indiques. Si de primeras no encuentras exactamente lo que buscas, o necesitas cambiar algún artículo, las expertas de Envezdeflores.com atenderán en tiempo real tus peticiones, por email o por teléfono, para que tu regalo llegue sin retrasos.

 Más información: www.envezdeflores.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>