Tecnología y diseño de Staub para un verano saludable

artículos de menaje para el hogar de Staub incluye sartenes, grilles y woks con los que disfrutar al aire libre

La colección de hierro fundido de Staub, compañía francesa de referencia en utensilios de cocina, incluye varios artículos perfectos para cocinar este verano, como parrillas, sartenes, woks, o las innovadoras paellas con estructura Hexagon, desarrollada para optimizar la superficie de cocción.

Esta tecnología permite que la preparación respire, garantizando un efecto parrilla, y su tamaño y reparto de células la hacen apta para usarla también como sartén. Además, las materias grasas se quedan en las células para dar mejor color, dorar o caramelizar, a la vez que se limita la aportación de grasa al plato. Asimismo, las sartenes, parrillas y paellas con sistema Hexagon permiten preparar los alimentos en fuentes eléctricas, halógenas, radiantes, de inducción, de gas e incluso hornos, como fuente para gratinar, convirtiéndolas en utensilios multifunción. Su interior esmaltado en acabado “negro mate” permite obtener una mayor resistencia contra los choques térmicos y las rayaduras, pueden soasar, asar y caramelizar alimentos, y son fáciles de limpiar.

Staub cuenta con numerosas variedades, como parrillas con mango de silicona (redonda, cuadrada y hexagonal), de doble asa (en color negro o cereza) o parrillas americanas y sartenes con mango de fundición, ambas con esmalte exterior en color negro, gris grafito, cereza o mostaza; y woks con tapadera de cristal, perfectos para la cocina baja en grasas.

artículos de menaje para el hogar de Staub incluye sartenes, grilles y woks con los que disfrutar al aire libre

Su broche final es el diseño elegante con los que están fabricados, que conquistan directamente las mesas de cualquier celebración al aire libre.

www.staub.fr

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *