TomTom Bandit, agita y comparte vídeos en tiempo real

Nueva cámara Bandit de TomTom edita y comparte los vídeos al instante

El fabricante tecnológico TomTom ha lanzado esta semana su nueva cámara de acción TomTom Bandit, que permite editar vídeos de manera rápida y sencilla, y compartirlos al instante. Ya no hace falta pasar horas en casa descargando y ordenando el material gráfico… ¡basta con agitar la cámara unos minutos!

Bandit funciona con una aplicación para el móvil, que incluye un visor en tiempo real. En modo edición, un simple movimiento del móvil crea una película al instante y de gran calidad, gracias a su lente gran angular de gama alta de 16 MP, sensor CCD y potente procesador. Es la primera cámara dotada de un servidor multimedia integrado, por lo que el material gráfico es procesado en la propia cámara, convirtiendo el proceso de edición en algo mucho más rápido y sencillo, sin necesidad de descargar previamente el material para editarlo.

Nueva cámara Bandit de TomTom edita y comparte los vídeos al instante

Equipada con un gestor de movimiento y sensores GPS, encuntra y etiqueta automáticamente las secuencias basadas en la velocidad, altitud, fuerzas G, aceleración y ritmo cardíaco. También permite etiquetar manualmente, mediante un botón de etiquetado en la cámara o por control remoto. Una vez compuesto, los usuarios pueden hacer cambios en el vídeo de forma sencilla, antes de compartirla.

Nueva cámara Bandit de TomTom edita y comparte los vídeos al instante

Completamente resistente al agua, no requiere una carcasa adicional, y su diseño único Batt-Stick combina la batería de larga duración, la tarjeta microSD y USB 3.0 de alta velocidad. Se conecta directamente a un ordenador a través de USB para cargar y descargar el material gráfico, eliminando la necesidad de cables o adaptadores adicionales.

Su precio: 429 euros.

www.tomtom.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *