Un verano con mucho Twist, gracias a Polaroid Eyewear

Nueva colección Twist de Polaroid Eyewear

La firma de gafas de sol Polaroid Eyewear, producida y distribuida por Grupo Safilo, ha lanzado para este verano su colección Twist, compuesta por coloridas y super ligeras gafas de goma que se doblan y no se rompen. Sus lentes polarizadas garantizan, además, una visión nítida y reducción total de la fatiga ocular, como es característico de la marca.

Inventor de las lentes polarizadas, y representando desde hace más de 75 años el espíritu pop en todo el mundo, Polaroid ha creado esta nueva colección para revolucionar el modo en que las personas disfrutan de sus gafas de sol. Con sus vibrantes colores, su flexibilidad y ligereza la Twist Collection de Polaroid combina perfectamente moda y funcionalidad, y son perfectas para usar tanto en la playa, como la la ciudad, y para practicar cualquier tipo de deporte con la garantía de máxima seguridad, comodidad y resistencia.

Nueva colección Twist de Polaroid Eyewear

Porque las Twist de Polaroid también incorporan las exclusivas lentes polarizadas UltraSight™, que permiten una visión perfecta sin distorsiones ni reflejos, un contraste nítido, una percepción correcta de los colores, una reducción de la fatiga ocular y una protección total frente a los rayos UV. Disponibles tanto para adultos como en la versión “kids”, los nuevos modelos se presentan en tonos azul, verde, naranja, fucsia, gris y negro.

Más información sobre la nueva colección y sus puntos de venta en www.polaroideyewear.com 

 

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *