YOUrban, el urbanita de la familia MP3 de Piaggio

Nuevo MP3 YOUrban, scooter de tres ruedas de Piaggo

El MP3 YOUrban fue el último modelo en llegar de la revolucionaria gama de scooter de tres ruedas del Grupo Piaggio. Más asequible y dirigido al joven conductor, supone el vehículo perfecto para escapar del tráfico en la ciudad y se puede conducir con el carnet de coche.

La familia MP3 de Piaggio aúna el placer típico de andar en moto, la practicidad de un scooter y la seguridad que sólo tres ruedas pueden garantizar. Fue concebido con el objetivo específico de ser el vehículo adecuado para cualquier situación, además de proporcionar la misma diversión que conducir una motocicleta, pero con una rueda adicional que le proporciona estabilidad y seguridad. Con las dimensiones de un scooter tradicional, el MP3 es compacto a pesar de las dos ruedas delanteras, por lo que a través del tráfico se puede maniobrar rápida y ágilmente.

MP3 YOUrban aporta todas las ventajas de la tecnología del MP3 a un scooter compacto de líneas ligeras, ágil y manejable. El propulsor de 300cc, monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, con inyección electrónica, proporciona una potencia máxima de 22,4CV a 7.500 giros, con un par máximo de 23,2Nm a sólo 6.500 giros: valores que aseguran una elevada disposición en la respuesta del gas y prestaciones extremadamente brillantes, convirtiéndolo en un medio ideal tanto para escapar de los embotellamientos urbanos como los desplazamientos de media distancia con total comodidad; en solitario o con pasajero.

Nuevo MP3 YOUrban, scooter de tres ruedas de Piaggo

Piaggio MP3 es perfecto para la ciudad, autopista, playa y montaña gracias a su forma familiar, acabados cuidadosamente detallados, tecnología única y gran cantidad de equipamiento. Revolucionario por vocación, el Piaggio MP3 en la ciudad es una garantía de estabilidad en cualquier superficie, desde el asfalto al pavimento lleno de baches; pero, en las carreteras de montaña, se vuelca en la la diversión, permitiendo tomar curvas y giros a un ritmo que otros scooters sólo pueden soñar, disfrutando de la vista panorámica.

www.es.piaggio.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *