
Dulce Safari conquista Madrid: ahora también en el Barrio de Salamanca
Recién cumplidos sus dos primeros años de vida, la cadena madrileña Dulce Safari ha celebrado este verano la apertura de un nuevo local en la capital, ubicado en pleno corazón del Barrio de Salamanca. En él, además de adquirir o degustar sus archiconocidas tartas de queso, se puede disfrutar desde el desayuno a la cena de una deliciosa y saludable carta de creaciones saladas de estilo marcadamente internacional.

Con una extensión de 160 m2 divididos en dos plantas, y un aforo para 50 comensales, Dulce Safari Goya lleva hasta el número 124 de la céntrica calle de Alcalá la singular y apreciada propuesta que distingue a la marca, “a la que definimos internamente como un coffee shop CC&BB, ya que se sustenta en cuatro ejes: Cheesecake, Coffee & Bakery, Brunch”, explica Rafa Salinas, fundador de la marca. Por eso su carta ofrece, en horario de cocina non stop, un formato de brunch atemporal que incluye desde bowls de yougurt y/o açai y bollería recién hecha para arrancar el día, para seguir hasta la cena con ensaladas, tostas y wraps, así como originales creaciones como los sándwiches Masaïs y las irresistibles pizzetas Karibu.

Y, por supuesto, todo ello presidido por las reinas de la marca, las inconfundibles tartas de queso que han encumbrado a Dulce Safari hasta el olimpo de la repostería. Siempre presentes en los eventos más exclusivos, son las favoritas de paladares ilustres como los de Georgina Rodríguez, Mar Flores o Pablo Alborán. Están disponibles en tres tamaños, incluso el individual, y seis sorprendentes versiones con nombres del reino animal: Jirafa, es la tarta tradicional; Tortuga la que lleva pistacho; la Cigüeña cuenta con chocolate blanco, la Pantera con Nutella y la Leona con Kinder, y cierra la Gacela con una singular combinación de queso y galleta lotus. También ofrecen alternativas sin azúcar.

En cuanto a la selección líquida, la carta contempla todo tipo de bebidas frías y calientes. Preside estas últimas un exquisito café 100% orgánico y de tueste español, que comparte protagonismo con creaciones a base de té matcha y los innovadores batidos confeccionados con las propias tartas de queso.
Dulce Safari Goya se suma a Ronda de Atocha, La Latina, Nuevos Ministerios, La Moraleja, Madrid Río, y Las Rozas, consolidando su apuesta por la capital. En pleno proceso de expansión nacional, la firma cuenta también con locales en Córdoba y Sevilla, y un servicio de catering y eventos privados y corporativos que está arrasando entre las celebs del panorama nacional. A esto hay que sumarle una web con entrega en toda la península.
Dulce Safari Goya
c/Alcalá, 124. Madrid
T. 691 59 77 91
E. goya@dulcesafari.com
Lunes a domingo de 9h a 22h
Precio medio cubierto 20 € / desayunos a partir de 4,5 € Más información: https://dulcesafari.com