Pon un chef en tu casa, con WannaChef

Plataforma WannaChef de alta cocina a domicilio

Llegada desde Estados Unidos o Australia, la tendencia de contar con un chef en casa para eventos especiales es ya, en España, una realidad. Con la nueva plataforma digital WannaChef podrás sorprender a tus invitados a base de inolvidables experiencias gastronómicas, con estilos y precios para todos los gustos.

WannaChef apuesta por el prestigioso paisaje gastronómico español, reinventando la figura de un perfecto anfitrión que no necesita levantarse de la mesa para impactar a sus comensales. A base de una cuidada selección de chefs, y mediante una sencilla fórmula de gestión de reservas, la web ofrece cobertura en Madrid, Barcelona y Valencia de momento, clasificando las experiencias según el tipo de cocina que te apetezca para cada ocasión. Bajo los epígrafes Alta cocina, Fusión, Gourmet, De mercado, Tradicional y Vegetariana, las propuestas van acompañadas de una breve descripción de su chef creador, detallando el precio de cada menú específico que puedes contratar.

Plataforma WannaChef de alta cocina a domicilio

Desde la mejor tradición española, hasta las principales influencias gastronómicas del mundo, la oferta de WannaChef es infinita. Con precios que oscilan entre los 20 y los 60 euros, y siempre con la posibilidad de diseñar el evento a medida, la experiencia, además, va más allá de la comida, ya que ofrece la oportunidad única de interactuar con el chef, aprender con él o simplemente darle felicitarle en persona al final del banquete.

www.wannachef.com

 

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *