Arte y moda. Bakari, artesanía sostenible ‘made in Spain’

Bakari, complementos de moda made in Spain, sostenibles y comprometidos
Compromiso y diseño, tradición y modernidad. La firma española de complementos Bakari enamora con su primera colección de bolsos y joyas que apuestan por la fusión entre la confección tradicional y el diseño más contemporáneo. Fabricados en España, son accesorios que reflejan el amor por las proporciones, el color y la sostenibilidad, preocupándose por la naturaleza en cada una de sus piezas.
Bakari, complementos made in Spain, sostenibles y comprometidos
Siguiendo la filosofía de vida de su directora y diseñadora, Carmen López, la esencia de la marca se sustenta en la calidad del producto y compromiso medioambiental. Fabricados a mano a base de materiales como la madera, la piel y el metal, siguen un estricto procedimiento ecológico, obteniendo como resultado una pieza única y original. Con ello, Bakari contribuye a mantener la salud del planeta, a la vez que distingue y destaca la belleza singular de cada mujer.
Bakari, complementos de moda made in Spain, sostenibles y comprometidos

La responsabilidad de la marca es también social, ya que al comprar un producto Bakari se aporta 1 euro a la Asociación CONI, una ONG española cuyo objetivo es la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Guatemala, mediante el apoyo a las iniciativas autóctonas de los grupos de población más desfavorecidos, además de la creación y fortalecimiento de redes locales que generan un desarrollo sostenible e independiente.

Descubre la colección en www.bakarionline.es, y haz tu pedido a través de su tienda online. Envían de forma gratuita a toda la península.

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *