Beauty&Go, expertos en diseño de mirada, amplía con faciales

Consolidado como una de las principales referencias en diseño de mirada de la zona norte de Madrid, el centro Beauty&GO incorpora a su carta de servicios exclusivos tratamientos faciales tanto de cosmética, con la reconocida marca Biologique Reserche, como de aparatología, con el revolucionario lifting sin cirugía Hifu.

Especializado desde hace cuatro años en el tratamiento de todo lo relativo a diseño de mirada, esto es, depilación con hilo, tinte y microblanding de cejas; tinte, lifting, rellenos y extensión de pestañas, además de shading y línea del ojo semipermanente, el centro busca satisfacer a sus clientes, añadiendo a su carta los cuidados faciales que éstos demandan. De la mano de la prestigiosa firma cosmética Biologique Reserche, ofrece a partir de ahora tres efectivos tratamientos: oxigenante, que aporta luminosidad y frescura a la piel del rostro; purificante, para eliminar naturalmente las células muertas e imperfecciones, y antiedad, que logra atenuar las líneas de expresión y devolver juventud al rostro cansado.

Y, como gran novedad, Beauty&Go trae a la zona el sofisticado sistema de rejuvenecimiento facial Hifu, a base de ultrasonido de alta intensidad focalizado, que consigue efectos parecidos al lifting quirúrgico sin requerir cirugía. El tratamiento consigue, según las sesiones que se practiquen y las zonas elegidas, tensar la piel de la frente; elevar cejas y párpados; eliminar los pliegues nasolabiales, reafirmar la piel del rostro, reduciendo poros y cicatrices de acné, y alisar la elasticidad de cuello y escote.

Por último, Beauty&Go es, desde su nacimiento, uno de los centros de su zona de influencia más solicitados para el cuidado de manos y pies, ofreciendo un amplio abanico de manicuras y pedicuras con los productos de la marca OPI, de las más especializadas y valoradas del mercado. Y es porque, a la profesionalidad de sus especialistas, se suma su exquisita atención al cliente, al que cuidan según sus necesidades concretas, y al que miman con atenciones durante su estancia en el coqueto local del CC Moraleja Green que ocupan, y en el que organizan divertidas beauty parties y demás eventos bajo demanda.

Beauty&Go

Horarios: Lunes a sábado, de 10h a 21h / Domingos y festivos, de 12h a 20:00

Centro Comercial Moraleja Green. Edificio Norte – Planta uno – Local N1-28

Avda. Europa 13-15. 1ª Planta. Alcobendas, Madrid

T: 91 025 08 01 / 671 781 520

Deja un comentario