¿Do you Vespa? Los amantes de la mítica scooter estrenan comunidad

Do you Vespa? comunidad oficial de los amantes de Vespa

Con casi setenta años de historia y  más de 18 millones de unidades vendidas en los cinco continentes, Vespa ha superado todos los límites y todas las barreras culturales. Sus fieles seguidores, quienes según la marca poseen fuertes valores de amistad, libertad, elegancia, estilo y respeto  por el medio ambiente, podrán compartir sus experiencias en www.doyouvespa.com, la nueva comunidad oficial de la mítica sccoter.

Convertida en un icono amado en todo el planeta, Vespa desea que todo poseedor de una de sus motocicletas cuente en la nueva web sus propias historias y experiencias vitales. Para ello, ofrece una plataforma en continua evolución en la que, además de fomentar la participación como un entretenimiento, continuará creciendo con nuevas funcionalidades que persigan siempre un objetivo: estrechar la relación entre los usuarios Vespa de todo el mundo .

Do you Vespa? comunidad oficial de los amantes de Vespa

Dotouvespa.com invita a la creación de carteles o viñetas que proporcionen una representación gráfica o una historia. Gracias a esos modelos gráficos, imágenes, títulos y citas que están disponibles se podrán crear carteles o tiras de viñetas, en las que cada usuario puede dar rienda suelta a su creatividad y llevar sus historias a la vida con las imágenes y palabras que plasmen su pasión Vespa, que conducirá continuamente hacia nuevos y originales cuentos que compartir con otros amantes de Vespa.

Participando y junto a otros miembros de la comunidad con los que compartir tus historias, puedes conseguir “Vespa Miles” que se podrán utilizar para lograr distinciones y premios con los que ascender de nivel y notoriedad dentro de la comunidad. El mejor contenido se usará en otras áreas sociales Vespa para ganar aún más notoriedad y ser apreciado por todos los usuarios Vespa en el mundo.

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *