El E-Type Lightweight de Jaguar inspira una serie exclusiva de Bremont

Jaguar y Bremont Watch Company vuelven a unirse para la creación de una serie de seis cronógrafos de pulsera personalizados y exclusivos, que complementarán los seis nuevos E-Type Lightweight que Jaguar Heritage está construyendo para completar la producción original de 1963.

El nuevo reloj presenta una esfera negra de 43 milímetros de diámetro inspirada en el cuentarrevoluciones del E-Type. Las manecillas biseladas de las horas y los minutos reproducen fielmente la aguja del tacómetro de la instrumentación del E-Type. La caja de oro blanco cuenta con un anillo central del mismo aluminio empleado en la construcción del E-Type Lightweight. Cada unidad Bremont cuenta con el número de chasis grabado en la posición de las 6 horas, y el número de motor del Jaguar E-Type Lightweight con el que está emparejado.

Bremont estrena su primer movimiento automático de tecnología patentada y alta precisión con una autonomía de 50 horas y un rotor que simula el volante con tres radios de aleación y aro de madera original del E-Type Lightweight, visible por la parte posterior de la caja.
La corona de estos nuevos cronógrafos luce el dibujo de los neumáticos de competición clásicos fabricados por Dunlop que se instalarán en los futuros Jaguar E-Type Lightweight.

La nueva serie se presenta este mes a escala mundial junto con el nuevo E-Type Lightweight, durante el Concours d’Elegance de Pebble Beach, California.

Nuevos relojes exclusivos de Bremont inspirados en el E-Type Lightweight de Jaguar Heritage

Relojes Bremont

www.jaguar.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *