Esta Navidad, los Reyes son los Niños

dsc_3020cr-1280x714

Un año más, SSMM Los Reyes Magos necesitan ayuda, sobre todo para abastecer a los millones de niños sin recursos que habitan el mundo. Por eso, la Asociación sin ánimo de lucro SolidaryKids pone en marcha una Navidad más su bonita campaña solidaria Los Reyes son los Niños, que propone a los más pequeños regalar uno de los juguetes de su carta a otro niño que lo necesite más que él.

Para participar solo hay que entrar en la web www.solidarykids.org y seguir las instrucciones: Lo principal, la carta que los Reyes Magos han enviado a los más pequeños, solicitándoles cumplir una gran misión: que ningún niño se quede sin juguete en Navidad. Los juguetes son el único bien sobre el cual el niño siente posesión, y por ello es el mejor instrumento para hacerles entender el gran desequilibrio social que existe, y ofrecerles un mecanismo para que pueden, en primera persona, hacer algo al respecto. Así, en su propia carta cederán un espacio para pedir ese regalo que desean que le llegue a otro niño, y la mañana del 6 de enero encontrarán un tarjetón con un mensaje de agradecimiento de los Reyes.

magos

Desde el inicio de su actividad hace tres años, SolidaryKids ha logrado destinar cerca de 5.000 juguetes a hogares sin recursos, cambiando sustancialmente estas fechas a muchos niños que, de otra forma, no recibirían ningún regalo. Para lograr su objetivo, la iniciativa goza del apoyo de padres, colegios, empresas, desarrollando su difusión en medios y redes sociales. Gracias a esta acción, el año pasado 3.000 niños sin recursos abrieron sus regalos en el estadio del Atlético de Madrid. El destino de este año será la entrega de regalos a miles de pequeños de Los Cayos (Haití), que se han quedado huérfanos tras las catástrofes naturales que han devastado su entorno.

Sobre SolidaryKids

Asociación sin ánimo de lucro cuya misión es educar a niños y adolescentes españoles en el valor de la solidaridad, poniendo en marcha proyectos educativos muy motivadores para que tomen conciencia del mundo que les rodea, y puedan colaborar en su necesario cambio. Sus responsables, además, confían plenamente en que “un niño solidario es un niño más feliz”.

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *