Guess Connect, el primer smartwatch de la moda

GUESS Watches - Mobile World Congress 2015

Guess® Watches anunció recientemente el lanzamiento en Europa de su nuevo reloj Guess Connect, fruto de la asociación de la firma francesa con Martian Watches™, un prestigioso desarrollador tecnológico con sede en California. Fusión de moda y tecnología, podría convertirse en el primer smartwatch de una firma de moda en distribuirse en el canal de electrónica de consumo.

Distinguido a principios de este año con el CES 2015 Innovation Award Honoree, el nuevo Guess Connect incorpora la funcionalidad Dual Mode de Martian, ofreciendo de forma simultánea funciones de comando de voz por medio del Classic Bluetooth, a la vez que Bluetooth LE para proporcionar notificaciones sin manos y sin ojos desde la muñeca para miles de aplicaciones y programas.

Gracias al micrófono y altavoz de alta calidad, Guess Connect permite a los usuarios conectar su aplicación de comando de voz con su smartphone, lo que posibilita el uso de llamada, o consulta de textos y e-mails directamente desde el reloj. Además, con el uso de la aplicación gratuita iOS & Android, los usuarios pueden personalizar las notificaciones que han recibido en el reloj, creando conductas de vibración únicas para diferenciar entre los tipos de alertas, además de recordar las notificaciones más recientes con solo dar un golpecito en el cristal del reloj.

www.guesswatches.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *