Heros 66: Mash ya tiene su templo en Madrid

Concesionario de motocicletas Mash en Madrid

La marca de motocicletas y scooters francesa Mash, distribuida en España por La Otra Agencia, acaba de estrenar un espectacular espacio en la capital destinado no solo al uso como concesionario, ya que pretende convertirse en el punto neurálgico para la de reunión de todos los amantes de la mítica marca. 

Bajo el nombre Heros 66 por su localización (C/ Martín de los Heros, 66), el Flagship Store de Madrid es el primero 100% Mash en Europa. Se ubica en la antigua librería científica ADI de los años 80, y conserva todo su encanto vintage en dos plantas, totalmente revestidas de madera tallada a mano. Su increíble atractivo se vislumbra ya desde la fachada exterior, a través de un imponente escaparate que exhibe piezas como la Seventy Five, la Cafe Racer, o la Scrambler.

Modelos que forman parte de una gama, compuesta por motocicletas de 125cc, 250cc y 400cc, de inspiración vintage, y que suponen un homenaje a la creatividad, la pasión y el espíritu de libertad que animaba los años 70’s.  Cada modelo está diseñado y producido con componentes rigurosamente seleccionados para que coincida con las tendencias más actuales, y responda a las necesidades y exigencias de los mercados europeos en materia de estilo y fiabilidad.

Mash Flagship Madrid

Además de productos MASH, se pueden encontrar una selección de marcas legendarias, como las icónicas chupas Roland Sands, o los cascos Bell. Pero, sobre todo, la nueva tienda Heros 66 es un lugar de reunión y eventos culturales habitual para los customizadores, escritores, periodistas, fotógrafos y apasionados usuarios de las motocicletas Mash.

www.mashmotorspain.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>