Lifegist presenta Out Of The Blue, su colección otoño-invierno 100% ecológica

Coleccion Out Of The Blue de Lifegist

Cuando se cumple un año desde su fundación, la firma de moda Lifegist vuelve a acertar con su colección de otoño, en la que muestra la madurez, compromiso y reafirmación de sus señas de identidad, y los principios que las asientan: sostenibilidad, responsabilidad social, confección local y diseños inteligentes, atemporales y muy cuidados. La nueva línea Out Of The Blue evoca los olores a tierra mojada y los furtivos rayos de sol que caracterizan las estaciones del frío.

Lifegist se fundó el pasado año con la clara intención de vestir un tipo específico de mujer que busca principalmente sentirse cómoda en cualquier momento del día, siempre de dentro hacia fuera, y que ya tiene una importante trayectoria vital que le permite apreciar el valor de lo esencial. Se autoafirma y se define en su forma de vestir, mostrándose tal cual es. Así, Lifegist se crea con la firme convicción de que la búsqueda de lo esencial, también en la moda, es mucho más que una tendencia pasajera. Su ropa, 100% ecológica y sostenible (cuenta con certificado GOTS) colabora con la Fundación Española contra la Esclerosis Múltiple.

Coleccion Out Of The Blue de Lifegist

 

Sus creadores han concebido Out Of The Blue desde una sensación consciente, prolongada y placentera: el simple hecho de respirar como una acción que nos conecta con el entorno durante dos estaciones del año muy ligadas con la naturaleza, a través de los olores a tierra mojada, sus maravillosos colores o esos rayos de sol furtivos que aparecen y desaparecen sin esperarles. En ella predomina el azul, en tejidos siempre orgánicos a base de algodón, lana o cashmere, así como otros nuevos como las fibras de algodón reciclado y el modal (fibra artificial de celulosa regenerada).En cuanto a texturas, destacan la gabardina en chaquetas y vestidos y el denim, también en chaquetas, pantalones y faldas. 

 

Coleccion Out Of The Blue de Lifegist

 

La nueva colección puede adquirirse en Lusstra Shop (tienda online multimarca), a través de su propia web www.lifegist.eso físicamente en las tiendas Malmö (Hernán Cortés, 14) y Beautyque Nail Bar & Shop (Pelayo, 76), en el Barrio de Chueca, en Madrid.