Metropollie, nueva marca de moda urbana con conciencia social

La marca de tablas de skate, ropa y accesorios española y 100% online Metropollie aterriza en el mercado con una colección en la que muestra su compromiso con los problemas que afectan a la sociedad y preocupan a la juventud. “NO+” se caracteriza por unos diseños llamativos con mensajes como “NO+ Cambio Climático”, “NO+ Incendios Forestales”, “NO+ Corrupción”, “NO+ Manadas”, o “NO+ Discriminación Sexual”.

En la tienda online, Metropollie.com, los usuarios pueden encontrar un extenso catálogo de tablas de skate de alta calidad, tanto skateboards completos como ruedas y lijas para montar su skate a su gusto. La oferta de Metropollie se completa, por el momento, con una amplia selección de camisetas, sudaderas, calcetines y gorras basadas en los diseños originales que aparecen en las propias tablas.

Todos sus productos están hechos en la Península de la mano de fabricantes y proveedores locales, aplicando el concepto de “producción de proximidad”. “Esta manera de crear nos permite tener mucho control de los procesos y garantizar la máxima calidad”, apunta Fernando Gárate, fundador de la marca. Si bien “cada diseño ha sido creado expresamente para nuestras tablas y ropa, lo que hace que nuestras piezas sean únicas y diferentes”, este aspecto no es exclusivo de la campaña “NO+”. Los interesados podrán encontrarse skates y ropa de la colección básica de Metropollie, con sus sofisticados diseños, más allá de las colecciones puntuales o “cápsula” que irán creando. “El diseño es uno de los pilares fundamentales de la marca”, destaca Gárate.

METROPOLLIE NO+ plásticos al mar

Diseños originales, fabricación española y mundo online son los ingredientes de esta marca nacida bajo los valores del skate y el mundo urbano. “Es una manera de entender la calle y el deporte. El propio nombre es un juego de palabras que, por un lado, hace referencia a una Metrópoli, a la ciudad y, por otro, a un Ollie, nombre del truco básico y fundamental del skateboard”, explica Gárate. “La decisión de combinar estos dos términos nos coloca donde queremos estar: en las calles de las ciudades, junto a los skaters, apoyando su esfuerzo y autosuperación”, concluye.