Nuevo Bentley Mulsanne Speed, el automóvil de Gran Lujo más rápido del mundo

22676

Bentley redefine el concepto de conducción a la máxima velocidad y con los máximos niveles de lujo, de la mano de un nuevo modelo insignia: el Mulsanne Speed, llamado a convertirse en todo un referente por sus altas prestaciones y niveles de sofisticación.

Este elegante modelo de Bentley esconde un espectacular motor capaz de desarrollar 537 CV (395 kW) de potencia y un par de 1.100 Nm. La planta motriz rediseñada, con el potente motor V8 de 6¾ litros y doble turbocompresor de Bentley, lo impulsa de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. Al nuevo motor le acompaña una suspensión y dirección deportivas activables bajo demanda y una caja de cambios recalibrada y diseñada para mejorar las sensaciones de conducción. Estas prestaciones adicionales vienen acompañadas de una notable mejora en la eficiencia, que le permite ampliar la autonomía de combustible en 80 km.

22716

Lujoso diseño británico

El Mulsanne Speed refleja sus revolucionarias prestaciones en su nuevo y más enérgico diseño, no reñido con las características propias del típico lujo británico. Así, las rejillas de acero inoxidable exteriores lucen un acabado en tinte oscuro presente también en sus faros delanteros y luces traseras. Además, cuenta – por primera vez en un Bentley – con llantas direccionales y un espectacular doble tubo de escape estriado.

Su elevado nivel de personalización permite elegir entre un centenar de pinturas exteriores, una veintena de colores de piel en diferentes combinaciones y opciones de enchapado.

22700

Los exquisitos materiales que dan forma al habitáculo del Mulsanne Speed ocultan un abrumador despliegue tecnológico, con sistema de entretenimiento con pantallas de 8″ y auriculares vía Bluetooth en los asientos traseros, sistema de sonido de 14 altavoces, disco duro de 60 GB integrado, conexiones para iPad y teclados, conectividad Wi-Fi e incluso un enfriador de botellas de vidrio esmerilado detrás del reposabrazos trasero, acompañado de un juego personalizado de copas de champagne de cristal…

22708

El Mulsanne Speed será presentado en la Feria del Automóvil de París el jueves 2 de octubre, y estará disponible a la venta este invierno.

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *