Nutritox para reestructurar el cabello en el nuevo Salón Noelia Jiménez

Salón de peluquería y belleza Noelia Jiménez

Formada junto al reconocido peluquero Michel Meyer, la estilista Noelia Jiménez se pone a los mandos del que fue su salón, contando con el total apoyo de maestro y clientela, y manteniendo la filosofía de lo sano por encima de la tendencia. El nuevo Salón Noelia Jiménez cuenta con una carta de servicios rejuvenecida, que incluye el tratamiento Nutritox para la primavera, diseñado para exfoliar, hidratar y reestructurar el cabello.

Para Noelia lo primordial es la salud del cabello. Por ello, y de cara a la llegada del buen tiempo, propone un tratamiento combinado que repara los daños causados por el invierno, aportando al cabello vitalidad y fortaleza: Primero se aplica el detox capilar en seco, que calma y refresca, además de estimular el crecimiento sano del pelo. El proceso se desarrolla con un cojín de semillas caliente en la zona lumbar, y toalla caliente en la cervical para relajar los músculos del cuello. Pasados diez minutos se aclara y masajea antes de aplicar el champú detox, que aporta energía y vigor al cabello. Ya en el tocador se aplica la mascarilla nutritiva, que contendrá la cantidad de proteínas precisa para reconstruir el cabello dañado. Este tratamiento aporta hidratación a los cabellos secos, y combate los estragos de agentes químicos o medioambientales, otorgando fuerza, cuerpo y brillo a la melena. Por último, se coloca 15 minutos bajo un climazón a temperatura cálida antes de proceder al lavado y peinado habitual.

Salón Noelia Jiménez Peluqueria

Un imponente espacio frente al Retito

El nuevo Salón Noelia Jiménez conserva el look del anterior, pero con toques personales. Mirando hacia el retiro, es un espacio amplio y luminoso, con una decoración minimalista y funcional, pero muy cuidada, al que se accede por el portal del señorial edificio de viviendas. La zona de trabajo se divide en la recepción, un salón principal, y una cabina para depilaciones y tratamientos. Dispone, además, de una coqueta sala lounge para quien busca mayor intimidad –VIPs, parejas, pacientes oncológicos o dos amigas charlando frente a un café-, perfecta para sesiones de personal shopper y asesoría de imagen, y sobre todo para la atención privada de novias y madrinas, que disponen en carta de un protocolo de servicios específico.

Y, totalmente independiente, el salón cuenta también con NJ Nails, un espacio de lujo dedicado al cuidado de pies y manos. Los sillones Spa para pedicura son de última tecnología made in USA, e incorporan un jacuzzi para los pies y sistema de masaje para la espalda. Las firmas con las que cuentan en este apartado son Essie, Opi y CND, apostando por colores naturales y muy frescos. Además de formatos exprés, básicos y de esmalte permanente, la carta de NJ Nails ofrece estudiados tratamientos para mantener la salud y la belleza de manos y pies. En manicuras destaca el Spa de Luxe, que contempla exfoliación con esferas blandas de jojoba y azúcar purificado, así como la aplicación de mascarilla ultra hidratante de Parafina. En cuanto a pies, el catálogo se amplía con pedicuras especiales como Diamante Negro, con exfoliante mineral de diamante negro, partículas de perla y arena volcánica; Baños Minerales, que incluye un spa con sales del mar Muerto o la Pedicura Runners, que pone énfasis en el formato óptimo de las uñas, la recuperación de los talones y la relajación de músculos y tendones.

Salón Noelia Jiménez Peluqueria

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00; Sábados de 10:00 a 14:00

Salón Noelia Jiménez. Calle O´donnell, 9. Madrid //  T. 91 435 32 20  // www.salonnoeliajimenez.es

 

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *