Pretty Ballerinas elije Belgrado para su primer Pretty Eco Café Shop

NUEVO CONCEPTO “PRETTY ECO CAFÉ SHOP” EN BELGRADO

El centro de la capital de Serbia ha sido el lugar elegido para el estreno de Pretty Eco Café Shop, un nuevo tipo de establecimiento de Pretty Ballerinas en el que sus clientas pueden degustar un café, zumos orgánicos y tartas artesanales, mientras conocen las nuevas colecciones de bailarinas. El nuevo concepto es fiel a la filosofía eco chic de la firma española, muy comprometida con el medioambiente.

Ubicado en el número 16 de la céntrica calle de Belgradi Zmaja od Nocaja, es una de las áreas más bohemias y fashion de la ciudad, dónde las boutiques de lujo conviven con cafés, restaurantes y galerías al más puro estilo berlinés. “Cuándo visitamos Belgrado por primera vez, nos enamoramos de la conciencia ecológica de su gente, y de la floreciente cultura de locales en una ciudad en plena efervescencia. Por eso decidimos inaugurar aquí nuestro nuevo concepto de tienda”, afirma David Bell, Manager Director de Pretty Ballerinas.

NUEVO CONCEPTO “PRETTY ECO CAFÉ SHOP” EN BELGRADO

Se trata de un local de 70 m2 dividido en dos plantas, en el que los materiales reciclados enriquecen un estilo rústico de ladrillos vistos, madera y mobiliario restaurado. Con una pequeña terraza en el exterior, la entrada exhibe las clásicas cajas rosas que se elevan simulando una estantería de biblioteca de suelo a techo. En el interior, un largo sofá esculpido en el ladrillo junto a larga mesa de madera invita a sentarse y degustar un delicioso tentempié. El diseño se completa con unas escaleras que dan acceso al amplio espacio de la segunda planta, que acoge un cálido y coqueto salón con mesas y sillas en el que picar también, disfrutando de la música.

El nuevo concepto es fiel al espíritu sostenible y eco chic que siempre ha caracterizado a Pretty Ballerinas, cuyos restos de pieles son reciclados y reutilizados para lograr la mayor optimización de energía a lo largo de las diferentes etapas del proceso.

NUEVO CONCEPTO “PRETTY ECO CAFÉ SHOP” EN BELGRADO

www.prettyballerinas.es

 

 

Comments are closed.