Respira, relájate y disfruta con App Rituals

App Rituals de Rituals Cosmetics

Inspirada en antiguas tradiciones orientales, la marca Rituals Cosmetics basa su filosofía en transformar nuestras rutinas diarias en momentos significativos, para encontrar el equilibrio y mejorar nuestra calidad de vida. Bajo esta premisa ha lanzado al mercado App Rituals, una singular aplicación para móviles y tabletas que nos invita a tomarnos unos minutos de meditación en cualquier momento y lugar, para combatir nuestro frenético ritmo de vida, alejando el estrés, la depresión, la ansiedad, el dolor y el insomnio.

Recientes investigaciones realizadas por neurocientíficos de la Universidad de Harvard, han demostrado los numerosos beneficios que produce la meditación sobre nuestro cerebro, produciendo milagrosos efectos, en apenas ocho semanas, sobre la materia gris que recubre el hipocampo, allí donde se alojan las emociones. Este descubrimiento pone de manifiesto que la práctica de la meditación conlleva a mejorar la capacidad para cultivar las emociones positivas.

 Así, ya sea tras una reunión, un entrenamiento, dando un paseo o en la intimidad del hogar, la App de Rituals permite al usuario elegir entre 5, 10, 15 o 20 minutos de meditación sencilla y guiada. En colaboración con Delight Agency y Delight Yoga, Rituals ha reclutado a auténticos maestros de la meditación de todo el mundo que han contribuido a la creación de las guías, centradas en diferentes áreas: Cuerpo – liberar tensión-, Mente – calmar el estrés – y Momento – focalizar la atención -. Además de la meditación, la aplicación propone videos de Yoga creados y dirigidos por Verónica Blume, y tiene una opción única de Video Gift Card de que da la oportunidad de enviar una tarjeta regalo de Rituals con un mensaje personalizado en vídeo. Otras funciones que ofrece la App de Rituals son: Zen Shopping -compras-, Good Giving -cajas regalo- y Magazine -artículos del Blog-.

App Rituals de Rituals Cosmetics

App Rituals, de descarga gratuita en las App Store de Google Play y Apple y disponible en 8 idiomas, ha despertado el interés de expertos en la materia, como el fundador del Instituto Wang, Tino Prat, para quien la nueva aplicación es una buena manera de conocer los beneficios que  la meditación y el yoga tienen sobre nosotros, repercutiendo tanto a nivel emocional como físico, y una fórmula perfecta para iniciarse en ellos, tomando verdadera conciencia de la importancia de encontrar valiosos momentos de relax y evasión a diario.

Para más información, visita: rituals.com/app.

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>