Sueños vintage, entre madera y sentimientos

http://ruevintage74.com/

Conjugando tradición y modernidad, la tienda online Rue Vintage 74 nos conquista con sus románticos cabeceros, grandes protagonistas de su extenso catálogo de moda y decoración. De la mano de su creadora, Piluca Hueso, se trata de una singular colección de cama en la que el arte y la funcionalidad van de la mano, a base de madera y frases que buscan la felicidad.

Inspirados en el trabajo tradicional de la madera, Rue Vintage 74 revoluciona el mundo de los sueños con un nuevo concepto de cabeceros de cama producidos a mano, donde el arte y la funcionalidad van de la mano. Un lujo accesible donde la premisa es la sencillez, la calidad y la pureza de los materiales, huyendo de la pretensión y llevándonos de vuelta a los orígenes. El arte unido a un impecable trabajo de la pátina ponen en valor la sencillez de la madera de pino con origen en bosques sostenibles. Un lujo personalizable donde cada diseño es único.

Rue Vintage 74 tienda online de decoración y moda

Rue Vintage 74 es una colección de decoración y moda actualizada semanalmente, con piezas procedentes de todo el mundo.Un lugar lleno de objetos con alma donde la exclusividad y la originalidad son las premisas más importantes. Además de sus famosos cabeceros, su exclusiva colección de decoración recrea un único “ Hotel Particulier”. Una recopilación de originales piezas perfectos para crear espacios con alma. Dentro de esta sección se pueden encontrar desde las alfombras más coloridas a juegos de té y café de porcelana de los años 20. En cuanto a moda, posee una elegante y sofisticada bisutería de los años 30 o los más originales bolsos de cocodrilo.

En definitiva, Rue Vintage 74 propone un recorrido por piezas únicas y detalles con personalidad como fuente de inspiración, donde adquirir todo para el hogar y donde además, las mejores propuestas de moda también encuentra su lugar. La filosofía de Rue Vintage 74 y de su creadora Piluca Hueso, de educación francófona y conocedora del mundo de la decoración gracias a sus innumerables viajes por el mundo desde su infancia, apuesta por la mezcla de objetos y la naturalidad, sin brindarle importancia a las tendencias y proponiendo espacios decorados poco a poco a base de objetos con historia propia.

Rue Vintage 74 tienda online de decoración y moda

ruevintage74.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *