Vajilla Beriestain: la reinterpretación de un clásico

Vajilla Beriestain El diseñador Jaime Beriestain lanza una nueva colección de vajillas de estilo rústico español, reinterpretado por la genial e inconfundible mirada del interiorista. El resultado, una vajilla de inspiración tradicional pero sofisticada y contemporánea, en la que destaca el sello personal que define todos sus diseños.

La nueva creación de Beriestain es fruto del trabajo conjunto del interiorista con un pequeño taller de artesanos que mantienen vivas las costumbres y el proceso de producción tradicional, heredado por sucesivas generaciones familiares. Así, en su constante búsqueda por la autenticidad en los productos hechos a mano, Beriestain ha conseguido actualizar la clásica vajilla española conservando sus acabados, pero dándole un toque de modernidad en sus líneas.

Realizada en arcilla con acabados en distintos tonos de esmaltes, la nueva vajilla está disponible en tres colores, beige, azul y rústico. De entre las dieciséis piezas que componen cada vajilla se pueden encontrar platos de distintos tamaños, ensaladeras de varias medidas, boles, cuencos, fuentes y lechero. Todas las piezas se pueden adquirir de forma individual.

Vajilla Beriestain

De venta en Jaime Beriestain Concept Store C/Pau Claris, 167, Barcelona. Venta online en  www.beriestain.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *