Con Born Living Club el yoga es más que una moda
Nacida de la ilusión de Arianne Puig, una diseñadora con larga experiencia en textil y amante del yoga, Born Living Club es una nueva marca española de ropa deportiva pensada para la mujer de hoy, que aúna confort y estética, además de fomentar un estilo de vida natural y saludable.
Junto al profesional del mundo del deporte Álvaro Roca, y parte de su familia, Arianne quiso crear una marca orientada a las mujeres que se cuidan, que hacen mil actividades a lo largo del día, y que buscan estar guapas en todo momento.
Sus colecciones, a base de patrones muy estudiados y tejidos seleccionados, buscan en todo momento un diseño diferente, siempre adecuados a la comodidad y a libertad de movimientos que requiere la práctica del yoga y con una relación calidad-precio inmejorable.
Pero, además del diseño y la comercialización de su ropa, Born Living Club pretende difundir un estilo de vida sano y natural, y por eso en su web Bornlivingclub.com se pueden encontrar consejos de nutrición y ejercicios, así como participar en sus RetoYogaBorn, planes orientados para yoguis primerizos o expertos. «Queremos promover la práctica del yoga, ya que es una práctica con incalculables beneficios», aseguran sus fundadores, que ya preparan nuevas iniciativas para la vuelta del verano.