Conoce MocMoc Life, una red social para amantes del turismo alternativo

Con App ya disponible para dispositivos Android e iOS, MocMoc Life es una nueva red social gratuita que nace con el propósito de convertirse en la mayor comunidad colaborativa de amantes del turismo alternativo y de aventura, usuarios habituales o esporádicos de la furgoneta Camper y autocaravana y, en definitiva, todos aquellos viajeros atraídos por el ocio en contacto con la naturaleza.

Saber si está permitido pernoctar por la zona, encontrar áreas de servicio cercanas, campings, ver valoraciones de otros usuarios y fotos de utilidad para saber qué encontrar durante el viaje, si hay robos por la zona o ruido, hacen que el viaje de aventura no se convierta en una aventura de viaje. Si el usuario viaja con su furgoneta y necesita un lugar que tenga electricidad, un sitio donde poder trabajar con su portátil o una localización donde los perros sean bienvenidos, donde haya playas para practicar surf, escalada o senderismo MocMoc Life le mostrará lugares cerca de su localización. “MocMoc Life va más allá aportando un valor de innovación, para que, sus usuarios, además de publicar sus mejores fotos, aporten la información necesaria para que cualquier miembro de la comunidad ‘MocMocker’ pueda saber cómo llegar a ese lugar y conocer qué tipo de servicios van a encontrar los usuarios allí, explica Sico de Andrés, CEO de MocMoc Life.

A través de la App gratuita MocMoc Life –que en su primera semana de lanzamiento ya ha alcanzado cerca de 10.000 usuarios– los usuarios pueden disfrutar de publicaciones de lugares que se adaptan a su estilo de vida y forma de viajar.  Tal y como apunta su CEO, MocMoc Life es totalmente colaborativa porque funciona a través de puntos colaborativos denominados “Mochis”, que los usuarios ganarán aportando valor a la comunidad. “Hemos dado un toque de gamificación, y creemos que es la mejor forma de crear una comunidad activa”, explica.

Ofrece varios modos: el modo social para cuando quieras descubrir gente y  lugares, y otro denominado “en ruta” que es puramente funcional, en el que encontrarás, en tus viajes, localizaciones que encajan con tus necesidades de cada momento. Además, la App cuenta con varios modos más en desarrollo, que se irán incorporando en los próximos meses. “Entre ellos se encuentra un modo de compra/venta de furgos y autocaravanas, otro modo de alojamientos originales: como una casa en un árbol, una cabaña en mitad de un bosque, etc.”, concluye de Andrés.

Deja un comentario