David Guetta traerá su increíble ‘live show’ a Marbella este verano

DAVID-GUETTA

Ya empiezan a perfilarse los calendarios musicales de este verano, cuando algunos de los artistas internacionales más destacados visitan nuestro país con sus grandes giras mundiales. Y una de las grandes citas del verano ya tiene fecha, el 1 de agosto, el genial David Guetta llegará a Marbella, en lo que promete ser uno de los eventos del verano.

Un año después de su última visita a la Costa del Sol, el laureado Dj y productor francés vuelve con su nuevo show a Marbella. El Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara volverá a acoger este gran evento musical, que el año pasado logró reunir a 15.000 fans, agotando todas las entradas. Este año se pronostica aún una mayor convocatoria, así que, si eres fan de Guetta, conviene no encantarse mucho. Las entradas anticipadas están ya a la venta a través de Ticketbell, a un precio más que razonable: 25 euros por disfrutar de uno de los más grandes Djs del momento y de su increíble espectáculo.

Comienza la cuenta atrás para ver en directo el nuevo espectáculo de David Guetta en Marbella, junto a otros artistas aún por anunciar

Tras pasar el invierno persiguiendo el sol, romper récords con su tour en Brasil, agotar entradas en sus residencias de Las Vegas y Miami y actuar en el festival Coachella, Guetta ya está planeando su verano en Ibiza y deseando volver a Marbella para romper la pista con sus nuevos beats.

Mientras tanto, podéis disfrutar de su nuevo álbum, Listen, lanzado el pasado 24 de noviembre. Una variada y emocional colección de canciones que conforman una pieza muy diferente a todo lo compuesto anteriormente por el Dj y productor francés. El álbum incluye una serie de colaboraciones de diversos géneros, como la de John Legend, que consigue una unión perfecta entre su conocido soul acústico y sonidos electrónicos en el tema que da nombre al álbum. También Ms Dynamite y la rapera sueca Elliphant en el híbrido reggae-house «No Money no Love», the Script, convirtiendo «Goodbye Friend» en una poderosa mezcla indie-dance, Sam Martin en «Lovers on the Sun» y Nicki Minaj haciendo gala de su rápida lírica en «Hey Mama». Otros de los artistas incluidos en el álbum son Emeli Sandé, Nico&Vinz, Sia, Bebe Rexha, Skylar Grey, además de co-producciones con Avicii, Afrojack, Nicki Romero… y la lista continúa.