Si este verano te expones al sol, ¡Be Irreverent!
Fresca, enérgica, con personalidad. Así definen sus jóvenes fundadores a Be Irreverent, la marca española de gafas de sol que ha irrumpido con fuerza en el mercado. ¿Su secreto? Un producto a la moda, versátil y de gran calidad, a precios realmente asequibles.
Dirigidas a personas activas, de espíritu libre y con inquietud por las últimas tendencias, las gafas Be Irreverent son el complemento perfecto para darle un toque atrevido y simpático a cualquier look. Super ligeras y de vivos colores, sus monturas son intercambiables, invitando a crear múltiples combinaciones. Girando levemente la patilla y con un simple clic, puedes crear tu propio diseño según la ocasión o tu estado de ánimo. Desarrolla la creatividad; el límite es tu imaginación.
Muchas de ellas polarizadas, como dictan las últimas tendencias, las gafas Be Irreverent están fabricadas con lentes de policarbonato que, además de ligereza, ofrecen gran resistencia a los golpes y un nivel 3 de protección ultravioleta, absorbiendo hasta un 92% de los rayos UVA y UVE. Por ello suponen una excelente alternativa para gafas infantiles, de seguridad y para la práctica de deportes outdoor, exceptuando deportes de alta montaña donde la radiación solar es mayor. Y es que, desde que en la década de los 70 se descubriera el policarbonato para el visor de los cascos de los astronautas y los parabrisas de las naves espaciales, se ha convertido en el material ideal por su confort, resistencia y durabilidad.
Pero, sobre todo, lo que destaca de Be Irreverent es que, a pesar de su alta calidad y estudiado diseño, ha logrado un producto realmente accesible para todos los bolsillos. A la venta en la tienda online de su web con un mínimo gasto de envío, ninguno de los modelos supera los 30 euros, un precio muy asequible, comparado con sus principales competidores.
Y es que Be Irreverent es más que un producto, es la expresión de un estilo de vida, sencillo y desenfadado. Por ello, tras el lanzamiento de sus gafas, poco a poco van ampliando el catálogo con accesorios como bolsos, camisetas, Kykoys o sandalias de playa, para que este verano te animes a romper con la monotonía, y a lucir una mirada diferente.