Laughing Buddha de Rituals, la belleza de la felicidad

La marca de productos cosméticos y para la casa Rituals ha lanzado su línea corporal Laughing Buddha -El Buda Sonriente-, una línea con la que despertar y renovar los sentidos hacia el positivismo y la felicidad, a base de ocho revitalizantes productos sustentados en la potente fuerza de los cítricos.

Laughing Buddha de Rituals, el cuidado de la piel por medio de la felicidad

En la antigua China, Laughing Buddha fue un famoso monje, cuya legendaria sonrisa traía felicidad y fortuna allá a dónde fuese. Durante siglos, el ritual de frotar su barriga ha sido una promesa de buena suerte y prosperidad. Rituals se ha inspirado en ello para crear una línea optimista con la que atraer la felicidad a nuestras vidas a diario.

La colección Laughing Buddha amalgama las notas de la Madera de Cedro con la fruta china de Yuzu, además de incluir los positivos acordes de la Naranja Dulce, símbolo de la pureza y la feminidad, y la Mandarina orgánica. Aplicadas sobre la piel, sus ingredientes trabajan para ofrecer un intenso efecto revitalizante sobre el cuerpo y la mente.

  • Fortune Oil.  Aceite de ducha con Naranja dulce y Madera de Cedro, se transforma en una cremosa espuma que cuida y suaviza la piel dejando un tacto sedoso que no sólo limpia y cuida la piel, también prolonga el bronceado manteniendo el pigmento natural.
  • Good Luck Scrub. Exfoliante corporal de azúcar orgánica que deja la piel renovada, suave y energizada. Su fórmula elimina la fatiga gracias al azúcar orgánico y a sus aceites suavizantes naturales. Utilizar idealmente una o dos veces por semana para mantener la piel en perfecto estado y la fatiga a raya.
  • Happy Mist. Bruma de energía para cama y cuerpo con energético aroma de la Mandarina Orgánica y el revitalizante poder del Yuzu, que refrescan la piel al instante. Ligero y fácil de absorber, hidrata la piel durante todo el día dejando la deliciosa estela olfativa de sus notas cítricas. Sin alcohol, ideal incluso para las pieles más sensibles, es erfecto para llenar la habitación de energía positiva, perfecta aplicando algunos sprays sobre las sábanas y la almohada.
  • Touch of Happiness. Crema corporal nutritiva cuya textura envolvente y sus revitalizantes acordes de Naranja Dulce y Madera de Cedro hidratan la piel e inundan la mente de luz. Con antioxidantes y Vitamina E para proteger y fortalecer la piel.
  • Happy Buddha. Gel espumoso de ducha que aporta toda una experiencia positiva en la ducha, gracias a los deliciosos aromas de la Mandarina y el Yuzu. La manera perfecta de empezar el día llenándolo de energía y felicidad.
  • Mandarin Bliss. Desodorante calmante en spray  y en stick, que propone una protección contra la humedad y el olor durante 24h. Cuida la piel y revitaliza los sentidos con las notas de la Mandarina Orgánica y el Yuzu.
  • Fortune Scrub. Exfoliante cremoso de ducha que ofrece la suavidad de una limpieza en crema y la suavidad de un exfoliante con una base de Mandarina y Yuzu. Elimina las células muertas dejando la piel fresca y rejuvenecida. Utilizar sobre la piel húmeda con movimientos circulares y eliminar con agua tibia para revelar una piel perfecta.

 

Laughing Buddha de Rituals, el cuidado de la piel por medio de la felicidad