Llegan los altavoces más provocativos de Bang & Olufsen
Bang & Olufsen presenta el nuevo BeoPlay A9, un altavoz con un diseño puro que emite una musicalidad sorprendente
B&O PLAY de Bang & Olufsen anuncia el lanzamiento de su sistema de sonido premium más novedoso, BeoPlay A9. Un diseño enormemente original y una versatilidad de ubicación sin precedentes, consiguen que encontrar el lugar perfecto junto al resto de sus muebles de alta gama resulte sencillo. Pura potencia refinada para lograr un sonido embriagador que le hará redescubrir todas sus canciones favoritas. La música inalámbrica nunca se ha sentido tan nítida ni ha sonado tan bien.
BeoPlay A9 integra una serie de componentes dedicados de máxima calidad con un diseño provocador para crear una solución acústica completa que sea tan fácil de escuchar como decorativa. Con este lanzamiento, B&O PLAY amplía su innovadora gama de sistemas de sonido inalámbricos con su dispositivo más potente hasta la fecha.
Y gracias a la conectividad inalámbrica y a la integración de unos controles sorprendentemente sencillos, BeoPlay A9 se adapta a sus gustos y necesidades musicales ya sea de día o de noche. Basta con enchufarlo, conectarlo inalámbricamente a su iPhone, iPad o dispositivo Android, y BeoPlay A9 comenzará a reproducir su música. El sonido es lo suficientemente amplio como para llenar el loft más espacioso, y tan exuberante que puede competir con sistemas mucho más complejos.
Apoyado en el suelo o colgado de una pared, BeoPlay A9 encaja a la perfección en su decoración y a la vez destaca sobre el resto de elementos. Atornille las patas de madera para situarlo elegantemente allí donde lo necesite, o utilice el soporte de pared para añadir un lienzo circular a la colección de obras de arte de su hogar. Puede incluso elegir entre una gama de colores para la tela de la cubierta de los altavoces, y cambiarlos en un abrir y cerrar de ojos.
Como afirma Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente de B&O PLAY, BeoPlay A9 es el paradigma de la sencillez. “Pedimos a Øivind Slaatto, un joven diseñador que también tiene un claro interés por la música, que creara un diseño lo más limpio posible desde el punto de vista visual y, posteriormente, hicimos que nuestros ingenieros le dieran vida con un sonido realmente espectacular. El resultado es una aproximación liberadora al rendimiento acústico, con una imagen claramente gráfica que lo hace intuitivo y fácil de utilizar.”
Nunca ha sido tan sencillo subir o bajar el ritmo de la fiesta. Deslice una mano sobre el sensor táctil para controlar el volumen, o silencie el sistema con solo dejar la mano apoyada sobre él. Y, por supuesto, puede elegir las pistas y ajustar el volumen con su teléfono inteligente o tableta.
BeoPlay A9 incluye dos altavoces de agudos de ¾ de pulgada y dos unidades de medios de 3 pulgadas, alimentados por sendos amplificadores independientes de 80 vatios clase D, para ofrecer chispeantes agudos y tonos medios espaciosamente definidos. Una imponente unidad de bajos de 8 pulgadas, alimentada por los 160 vatios de su amplificador dedicado, se impone rotunda y minuciosamente controlada por la construcción bass reflex escondida detrás del altavoz. Tres modos de sonido predefinidos para ubicar el dispositivo en una pared, una esquina o cualquier otro punto de la estancia y optimizar el rendimiento acústico dependiendo de cómo elija situar BeoPlay A9 en su hogar.
Las patas de madera están disponible en roble, haya y teca. Las telas de la cubierta están disponibles en plata, blanco, negro, rojo, verde y marrón.
Precios a partir de 1.999 €. Disponible en las tiendas Bang & Olufsen, la tienda online de B&O PLAY (store.beoplay.com), establecimientos minoristas seleccionados de Apple, en la página de Apple en Internet, y en tiendas seleccionadas de diseño en algunos países, a partir de mediados de noviembre de 2012. ¡Prepárate para su llegada!