Lovium, la sensualidad de tus cuidados diarios
Diseñado por la española Beauty Emotions, Lovium es el primer elixir en tres fases para cuerpo y cabello, elaborado a base de aceites sublimes para ofrecer un alto grado de hidratación, envuelta en la fragancia más sensual y seductora. Convencida de la enorme influencia que poseen las sensaciones sobre nuestro estado de ánimo, la compañía crea una gama de productos cosméticos capaces de convertir el cuidado diario en una experiencia sensorial única e irrepetible.
Presentado en cinco fragancias, el complejo oleoso de la fórmula Lovium contiene aceite de manzanilla, aceite de monoï y aceite de semilla de uva, destinados al cuidado capilar para iluminar, hidratar, proteger y reparar la fibra capilar, además de proporcionar de manera constante y duradera la mejor hidratación para la piel. Agítalo para mezclar sus tres fases, y aplícalo al salir de la ducha, por la mañana o por la noche, en tus momentos más especiales e íntimos… Se absorbe rápido y te deja la piel suave, perfumada e hidratada.
Seduction Time… Pasión sin límites. La intensidad de la bergamota se funde con agua de bambú en las notas de salida. El cuerpo del perfume desprende feminidad por la mezcla de azahar y peonia. Del fondo destacan la sensualidad del elixir de vainilla y al ámbar junto a la calidez del sándalo.
Play Time… Despertar los sentidos con un simple roce. Una fragancia atrevida que derrocha sensualidad. Abre con notas cítricas de bergamota, grosella negra y geranio. En el corazón destaca un bouquet de flores blancas: gardenia, jazmín y lirio. Acordes sensuales de vainilla, musc y sándalo cierran esta sensual fragancia.
Sensual time… La atracción de lo prohibido. Notas ultra femeninas de gardenia, esencia de ylang ylang y el frescor cítrico de la bergamota, evolucionan hacia una composición de jazmín, absoluto de osmanto y clavo. Un toque de musc, y vainilla cierran este estimulante perfume.
Mystery time… Jugar al límite, desafiar el equilibrio. Irradia desde su salida un envolvente cuerpo floral con notas de jazmín e iris, fusionadas con pétalos de flor de Fresia. Del corazón destacan los acordes de ámbar y haba tonka, envueltos en los acordes del musc y pachouli del fondo.
Love time… Retar a la tentación. Una salida refrescante de sorbete de bergamota y clementina, intensificadas por el jugo de yuzu. Del cuerpo destacan gardenia y magnolia, intensificadas por flor de osmanto. Y cierra una combinación de ámbar, haba tonka y benjuí.