El corazón de Hunter homenajeado en su nueva campaña
Presentada en la pasada Fashion Week de Londres, la colección Hunter Original Otoño/Invierno 2014 ya tiene su campaña publicitaria en la calle. Con el ADN de la firma inglesa como punto de referencia, se inspira en el espíritu pionero de la marca, dibujando una herencia que pervive desde 1856.
El escenario de tan llamativa instantánea es una estampa de las montañas escocesas, en color rojo Hunter, sinónimo del logo de la icónica bota inglesa. Capturando la energía y la vitalidad de Hunter Original, los modelos corren y bailan a través del paisaje, junto con los animales más representativos de la campiña británica: zorros, ocas y ovejas. Un cielo tormentoso y un terreno anegado simbolizan la protección de la intemperie y la impermeabilidad, conceptos intrínsecos con la marca y productos de Hunter.
Así, Hunter Original es el corazón de la marca Hunter, el hogar de la icónica bota y del mundo que la rodea. Las nuevas imágenes recogen prêt-à-porter, los accesorios de Hunter Original Otoño/Invierno 2014 y calzado, entre ellos, el Original High Heels, el botín Chelsea, el Original Poncho y el Original Rubber Bomber Jacket. La colección Otoño/Invierno 2014 estará disponible en los establecimientos habituales.
En el siguiente enlace os dejamos el making off de una campaña que dará que hablar…