Nuevo estilo, moderno y sofisticado, para El Escondite de Villanueva

Nueva imagen de El Escondite de Villanueva restaurante Barrio Salamanca

Tras cinco años de actividad, el mítico restaurante El Escondite de Villanueva presenta su nueva imagen, tras una muy acertada reforma radical en su decoración y carta. Consolidado como un imprescindible del Barrio de Salamanca, ofrece un ambiente fresco y divertido, y una propuesta gastronómica amplia y singular, perfecta para cualquier momento del día.

Firmada por el estudio Madrid in Love, la nueva puesta en escena de este local non stop cuida hasta el más mínimo detalle para recrear un establecimiento cosmopolita, acogedor y con mucho encanto. Utilizando soluciones novedosas y modernas, como el elegante suelo Bolon en color claro con dibujo continuo en espiga, el mármol gris y el latón elegido para las mesas, o la pintura de las paredes en tono neutro -que permite introducir diferentes puntos de color en el mobiliario y arriesgar con los estampados-, consigue un espacio cálido y original, lleno de contrastes.

Nueva imagen de El Escondite de Villanueva restaurante Barrio Salamanca

Nuevo aire también en su carta non stop

El nuevo aire del establecimiento también se trasladada a la carta, diseñada por un asesor gastronómico de primer nivel con el objetivo de, manteniendo su inmejorable relación calidad precio, ofrecer una cocina diferenciadora dentro del clasicismo de la zona. Con una propuesta non stop, incorpora nuevas recetas como el Falso risotto con boletus y trufa, el Tartar de atún rojo marinado con aguacate y sésamo, el Pan bao de pato pad thai con hoja de miso y ali-oli de tamarindo, o el Lomo de buey fileteado y patatas con mojo. No pueden faltar sus clásicas propuestas, como sus irresistibles Hamburguesas, elaboradas con carne 100% vacuno y pan brioche cocinado en horno de leña, o las Milanesitas de pollo crujientes sweet/chili. Y, para deleite de los más golosos, la carta se completa con postres como la Cheesecake con helado de galleta o el original helado Drácula versión El Escondite.

Ideal para tomar un café, comer, merendar, cenar o incluso alargarse con una copa hasta la madrugada, amplía su horario desde las 8h hasta pasadas la medianoche, y los días laborables dispone de un atractivo menú, al precio de 11,50 euros.

Nueva imagen de El Escondite de Villanueva restaurante Barrio Salamanca

El Escondite de Villanueva: C/Villanueva 26 // T. 91 431 33 49 // www.grupoelescondite.com