Redescubriendo Norteamérica con Relais & Châteaux

America

Empezando por su civilización autóctona y siguiendo con los lazos coloniales con Inglaterra, Francia, España y los Países Bajos que aún perduran, los Estados Unidos demuestran un dinamismo que solo es posible en una nación de inmigrantes en la que hay representación de todas las razas, religiones y nacionalidades del mundo. Para conocerla a fondo, nada mejor como coleccionar experiencias con el sello Relais & Châteaux a lo largo de sus 50 estados, cada uno con cultura propia pero con rasgos comunes, lo que constituye la identidad de los Estados Unidos de América.

NUEVA INGLATERRA

En 1616, el explorador inglés John Smith acuñó el nombre de Nueva Inglaterra, que originalmente hacía referencia a la colonia de Plymouth en Massachussetts. En la actualidad, Nueva Inglaterra hace referencia a los estados de Maine, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Vermont, Rhode Island, y Connecticut. La zona al completo es accesible desde la ciudad de Boston o New York, desde la que hay un pequeño trayecto en coche, y cuenta con 16 icónicos hoteles y restaurantes de Relais & Châteaux, entre los que destacan Castle Hill Inn, en NewPort (Rod Island), Lenox en Massachusetts, Camden Harbour Inn en Maine o el perdido Twin Farms de Vermont.

Castle Hill Inn, Newport, RI
Castle Hill Inn, Newport, RI

 

EL OESTE AMERICANO

Las majestuosas Montañas Rocosas forman la columna vertebral de Norteamérica. Allí, establecimientos de Relais & Châteaux como The Home Ranch en Clark, Colorado; The Inn of the Five Graces en Santa Fe o Triple Creek Ranch en Darby, Montana, suponen auténticos ranchos de lujo en los que disfrutar la belleza natural y el misterio del salvaje oeste.

El Oeste

 

CALIFORNIA DREAMING

Relais & Châteaux tiene en lugares como el exclusivo Meadowood de St. Helena, Auberge du Soleil de Rutherford; el Hotel Les Mars de Healdsburg o el imponente Château du Sureau del Parque Nacional de Yosemite las mejores propuestas para disfrutar plenamente de California: desde el sol y el desfile de celebridades del sur del estado, a la sofisticación de la Bahía de San Francisco, pasando por los viñedos de los condados de Napa y Sonoma.

Valle de Napa
Valle de Napa

 

EL REFINADO SUR DE LOS ESTADOS UNIDOS

Geográficamente, se suele considerar que el sur de los EE.UU. incluye los 16 estados que están por debajo de la línea Maxon-Dixon. El sur de EE.UU extiende sus raíces hasta los colonos británicos de principios del siglo XVII y está impregnado en tradición, lo que le otorga una elegancia y una gastronomía únicas, estableciendo así una diferencia con respecto al resto del país. En esta zona Relais & Châteaux nos ofrece la deliciosa elegancia de establecimientos como The Inn at Little en Washington, Hotel Clifton en Charlottesville, Westglow Resort and Spa en North Carolina o la peculiar Blackberry Farm de Walland, en Tennessee, entre algunas otras.

The Fearrington House Inn, Restaurant & Spa, Pittsboro, NC
The Fearrington House Inn, Restaurant & Spa, Pittsboro, NC

 

EXPERIENCIAS GOURMET

La alta cocina de los Estados Unidos refleja su historia. Incorpora los diferentes estilos e ingredientes de Europa y los combina con la comida del Nuevo Mundo y las contribuciones realizadas por las diferentes generaciones de inmigrantes llegados de todos los rincones del planeta. Un importante rasgo de la cocina estadounidense es la fusión de peculiaridades étnicas y regionales con la que cuenta, para crear un nuevo estilo de cocina y una nueva gama de sabores. Descubrimos sus características en establecimientos Relais & Châteaux como Del Posto, Marea o Jean-Georges en Nueva York; Canlis en Seattle; Quince en San Francisco y Patina en Los Ángeles; Addison en San Diego o Everest en Chicago.

Chef Clyde Nelson, The Home Ranch, Clark, CO
Chef Clyde Nelson, The Home Ranch, Clark, CO

 

Descubre todas las propuestas en www.relaischateaux.com