Savelli, el lujo hecho smartphone
Llega a España la revolucionaria Maison Savelli, que ha aunado tecnología y savoir faire joyero para crear el primer smartphone de lujo orientado exclusivamente a las mujeres.
Sus diseños, de inspiración italiana y realizados a mano en Suiza, son auténticas piezas de joyería elaboradas a partir de excepcionales metales nobles y piedras preciosas. Resplandecientes diamantes blancos exquisitamente engastados, oro rosa esculpido y pulido a mano, cristal de zafiro Ultra-Bombé de impresionante pureza… Combinados con las mejores pieles y, por supuesto, la más alta tecnología.
Y es que su nivel de exclusividad no se limita solo a las increíbles gemas con las que se decora, sino que también incorpora altas prestaciones basadas en la tecnología Android e incluso los tonos musicales han sido creados por el artista, música y DJ francés Stephane Pompougnac.
La primera colección que llega a España, denominada Jardin Secret, se compone de tres líneas, a cuál más exclusiva:
Elégante – Una inspiración contemporánea en tres potentes estilos: Python (piel de serpiente), Blue Jeans Ostrich (piel de avestruz) y Black Sport._
Précieuse – Con cuatro variantes: Emerald Iguana, Classic Caramel, White Ice y Ardent Red.
Merveilleuse – La más exclusiva, con cuatro impactantes modelos: Diamond Rain, Diamond Night, Champagne Diamonds y Black Insane.
Los modelos de partida rondan los 19.000 euros. Y para los más exigentes, una Edición Limitada Emerald Insane que, como su propio nombre indica, es para volverse locos… realizado en oro blanco de 18 quilates con 75 esmeraldas engastadas y aproximadamente 900 brillantes, y con un precio a la venta de 162.000 euros.
Celebrities como Olivia Palermo, Julia Restoin Roitfeld o Astrid Muñoz ya tienen su propio smartphone Savelli diseñado por ellas mismas y personalizado con sus iniciales. Y ya es posible adquirirlos también en joyerías seleccionadas de nuestro país.
Una tentación al alcance de unos pocos…