SKINVITY, premio Telva a la mejor tecnología para casa

La marca española líder en fabricación y distribución de cosmética inteligente para uso en casa SKINVITY se ha alzado con el Premio Telva Belleza 2025 a la mejor tecnología de uso en casa por su innovador Presstech, un pantalón masajeador de abdomen, glúteos y piernas cuya acción, muy similar a la presoterapia aplicada en los centros de belleza, ayuda a combatir la celulitis, la retención de líquidos y el síndrome de piernas cansadas. Con cuatro modos de compresión, es también un gran aliado contra el estrés, potenciando el bienestar integral.

Formado por un plantel de reconocidas periodistas expertas en bienestar y belleza, el jurado de los Premios Telva Belleza ha seleccionado Presstech de SKINVITY entre cientos de novedades lanzadas al mercado el pasado año, porque aportan la mejor tecnología para uso en casa, y son tan prácticos que facilitan mucho la vida. SKINVITY compartió el palmarés con marcas de primer nivel nacional e internacional, como son Natura Bissé, Elizabeth Arden, SkinCeuticals, Bobby Brown, Lancaster, Sensilis, Bioinicia, The Ordinary, Kérastase y Cristian Dior, por su perfume New Look. Además, la doctora en dermatología y divulgadora científica Ana Molina obtuvo el premio a la experta del año.

“De parte de todo el equipo de SKINVITY, quiero expresar nuestra enorme gratitud por este increíble reconocimiento. Recibir el premio Telva es un honor que refuerza nuestra misión de revolucionar el bienestar a través de la innovación. Gracias por valorar nuestro trabajo y por apoyar la fusión entre tecnología y cuidado de la piel. Este premio es para todos los que creen en el poder de la ciencia para transformar el bienestar de la mujer. ¡Seguiremos creando con pasión!”, agradece la fundadora y CEO de SKINVITY Blanca Miñano.

Y es que, sin duda, el Premio Telva Belleza 2025 es el mejor reconocimiento a la labor que SKINVITY desarrolla para fomentar el bienestar de la mujer mediante el diseño de soluciones a problemas propios de cada etapa de su vida, como la recuperación tras la maternidad o el cuidado en la menopausia, soluciones que, en definitiva, les ayudan a explorar su cuerpo para sacar lo mejor de él. Además, la femtech prioriza un servicio al cliente excepcional basado en el asesoramiento personalizado, y asegurando que cada producto cumpla con estrictos estándares de seguridad y rendimiento. Un compromiso con la excelencia y la accesibilidad que ha posicionado a SKINVITY como una marca líder en el sector de la tecnología cosmética para el bienestar femenino.

Sobre SKINVITY.

Nacida en 2020, SKINVITY es una de las tiendas online españolas de referencia en distribución y fabricación de los mejores dispositivos de tecnología cosmética para uso en casa. especializada en dar soluciones a problemas propios de cada etapa de la vida de la mujer. Creada por la joven emprendedora Blanca Miñano, y dirigida por un equipo de mujeres de personalidad exploradora e inconformista, ha cumplido su cuarto aniversario con un crecimiento sostenido del 100%, la firma trabaja para seguir ampliando su catálogo de tecnología propia, que ya distribuye en El Corte Inglés y centros especializados como el de Carmen Navarro, y se encuentra en plena expansión internacional

Más información: https://skinvity.com