Trucycle abre sus puertas en Madrid

Trucycle es el sueño de Gonzalo Ocio y Miguel Cea hecho realidad. La afición del primero por el ciclo indoor le llevó durante años a explorar los gimnasios que ofrecían las mejores experiencias de entrenamiento, en Madrid, Londres o Nueva York. En esa búsqueda de la excelencia, lo que fue una idea que nació en su cabeza en 2014, empezó a tomar forma en 2016 cuando conoció a Miguel, y terminó de
materializarse en diciembre de 2020, habiendo reunido a socios tan apasionados por el deporte como ellos. Durante ese tiempo, este grupo de inversores en crecimiento investigó para conocer cuáles eran las mejores técnicas de entrenamiento y desarrolló un proyecto que reuniría lo mejor de cada casa, además de incorporar nuevos servicios ultra premium.

La clave en este centro deportivo está en sus métodos reales de entrenamiento de ciclismo. El equipo tardó mucho tiempo en encontrar la bicicleta perfecta. De hecho, Trucycle es el primer centro de Europa
que utiliza la Skillbike de Technogym® en clases colectivas. Es la bicicleta más avanzada del mercado y emula la sensación de una bicicleta real de exterior. Tiene una pantalla incorporada sobre el manillar que permite visualizar la gráfica de la clase, anticipa la información de la siguiente fase, mide la distancia recorrida, velocidad, calorías y hasta la fuerza ejercida en cada pedalada. La información queda registrada en su propia app, lo que permite a cada usuario monitorizar y mejorar su rendimiento. Se aplican diferentes métodos de entrenamiento basados en ciclismo profesional y englobados en tres tipos de clase: Live, que combina uno de estos métodos con el espectáculo, Ride Pro, que combina dos o tres métodos en cada clase y Race, una competición ciclista por etapas.

La diferencia más lúdica de estos entrenamientos está en el espectáculo de luces y sonido que acompaña cada clase. El equipo de Assembly, proveedor de tecnología del WiZink Center, fue el encargado de instalar una pantalla LED 3x3m, luces de discoteca, luz negra, una máquina de niebla y un sofisticado sistema de audio. Con todo ello, las clases de 45 minutos resultan mucho más motivadoras y divertidas. Trucycle es la máxima expresión de servicios premium en los entrenamientos de ciclo indoor. Además de proporcionar las zapatillas de ciclismo Specialized (resistentes, ligeras y transpirables), también preparan cada bici con las medidas de cada usuario y proporcionan una toalla sobre el manillar.
Los vestuarios cuentan con taquillas inteligentes, amplias cabinas de ducha, productos de higiene de Rituals, productos capilares de Balmain, secadores y planchas de pelo. Todo para que el cliente solo tenga que preocuparse en entrenar como un profesional y disfrutar.

Más información: https://trucycle.es