Una aventura en el espacio

Virgin Galactic para Land Rover

La marca de coches británica Land Rover lanza su concurso Galactic Discovery, por el que un grupo de cuatro amigos se sumará a los ya 700 futuros viajeros espaciales que la compañía Virgin Galactic tiene reclutados por todo el mundo. Valorado por por encima del millón de dólares, se trata de una increíble expedición a la que también se sumará el célebre aventurero inglés Bear Grylls, embajador mundial del fabricante de coches.

La experiencia contempla un curso de preparación de tres jornadas en las instalaciones de Spaceport America, en Nuevo México, y el posterior vuelo espacial privado a bordo de la aeronave SpaceShipTwo de Virgin Galactic, donde alcanzarán velocidades de Mach 3.5, sentirán la ausencia de gravedad y disfrutarán de una perspectiva de la Tierra única.

Para participar, basta con enviar a Land Rover unas líneas sobre el valor de la aventura, y subir vídeo corto o una imagen de alguna aventura, como ir un fin de semana de acampada, viajar por carretera o escalar una montaña. Land Rover enlazará la participación en el muro de facebook de cada candidato, para que éste elija y eqtiqeute a los amigos con los que quiere viajar al espacio. La inscripción estará abierta hasta el próximo 21 de noviembre de 2014. 

www.landrover.com/gotospace