Zafiro y titanio, piel de serpiente o avestruz… Así es el nuevo Aster de Vertu
La firma inglesa de smartphones de lujo Vertu lanza hoy al mercado su nuevo modelo Aster, considerado como la quinta esencia de la marca, al reunir sus mejores cualidades en una pieza casi de joyería.
Combinando artesanía con la tecnología más avanzada en móviles, Aster está confeccionado en una única pieza de 5,1″ de cristal de zafiro sólido de 117 quilates, que protege una pantalla de 4,7″ HD y la lente de la cámara Hasselblad de 13mp , haciéndolas prácticamente impenetrables a cualquier material, con la excepción del diamante, pero ópticamente perfectas. El nuevo modelo proporciona una conectividad excepcional, sonido surround virtual Dolby® Digital Plus sin distorsiones y potenciado por altavoces frontales en estéreo para una acústica móvil perfecta.
Aster evoluciona en su nuevo modelo sus elementos de marca más característicos. El tradicional V pillow está elaborado con titanio, y los bordes se han suavizado crear una estética unisex, ensalzada por un revestimiento de titanio de 5 grados, presentando una mezcla de acabados pulidos que contrasta con su trasera de piel. Porque Vertu ofrece esta joya de la telefonía en una gama de seis extravagantes revestimientos de llamativos colores: tres de piel de Becerro (Ónice, Rubor y Laguna), dos de piel de serpiente Karung (Caviar y Mandarina) y dos en piel de Avestruz (Coñac y Frambuesa). Cosido a mano por las curtidurías más refinadas de Europa, proveedoras de las principales firmas de moda internacionales, cada pieza de piel es única, lo que implica que no hay dos Vertu Asters iguales. Es posible, además, adaptar cada modelo al gusto de su propietario mediante el servicio de personalización de Vertu. Su precio, desde 5.400 euros.
www.vertu.com