Atención deportistas: Deporvillage lanza su App

Deporvillage portada 2

Los más de 300.000 clientes de la plataforma Deporvillage.com están de enhorabuena. El ecommerce español, especializado en ropa y material deportivo, ha desarrollado una sofisticada aplicación para smartphones desde la que es posible acceder a los más de 40.000 artículos que comercializa, y disfrutar de las promociones diseñadas en exclusiva para sus usuarios.

Ya disponible en Google Play e Itunes, la nueva aplicación presenta una integración y usabilidad perfectas, con unos banners muy visuales que mejoran la experiencia del usuario y que replican la cuidada estética de la plataforma. Con una clasificación inicial según las disciplinas deportivas que cubre, esto es, ciclismo, running, outdoor, natación, fitness y electrónica, se puede filtrar después por tipo de artículo, marca, precio, sexo y talla, además de crear listas de favoritos, consultar las detalladas fichas de cada producto, y aprovechar los descuentos exclusivos para los usuarios de la app.

Deporvillage

Procedentes de 500 primeras marcas, los artículos que forman el catálogo de Deporvillage se comercializan en España, Portugal, Francia e Italia, y muchos de ellos pueden llegar a destino en tan solo 24 horas, partiendo de su centro logístico en Manresa. A través de la nueva aplicación, los usuarios podrán recibir las notificaciones del estado de su pedido, así como alertas de ofertas flash y aquellas promociones que mejor se adapten a sus necesidades para la práctica de su deporte preferido.

Deporvillage, una idea de deportistas para deportistas

Fundada en 2010 por dos aficionados al deporte, los emprendedores Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en el sur de Europa, con especial atención al ciclismo, running y outdoor. Desde su sede en Barcelona comercializa un catálogo de más de 40 mil productos a más de 300 mil clientes, repartidos entre España, Portugal, Francia e Italia. Prevé cerrar 2016 con una facturación por encima de los 20 millones de euros.

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, fundadores Deporvillage

Más información: www.deporvillage.com

 

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *