Belleza a domicilio gracias a Style Privé

Si soñabas con una sesión de peluquería, maquillaje, depilación con hilo, manicura y pedicura, todo junto y sin tener que salir de casa, podrás cumplir el deseo gracias a Style Privé, la primera plataforma de venta online de servicios de belleza a domicilio en España.

Style Prive, plataforma de servicios de belleza a domicilio

Nacida hace unos meses, la iniciativa ha generado mucho interés no solo como recurso para novias o asistentes a un gran evento, sino como el mejor aliado para la mujer de hoy en día, que necesita optimizar el tiempo que dedica al cuidado personal, porque viaja constantemente o no tiene apenas horas libres en horario comercial. Así, desde la plataforma de www.styleprive.com puedes adquirir cuantos servicios desees de su oferta, y disfrutarlos en la misma sesión, cualquier día de la semana en horario de 9 a 21 horas, o sorprender a quien quieras con una tarjeta regalo, o con un estilista en la puerta de su casa.

Style Prive, plataforma de servicios de belleza a domicilio

Según la ocasión, elige entre la categoría Style para un peinado y maquillaje exprés, ideal para el día a día; apuesta por el servicio Premium, realizado por experimentados profesionales muy cotizados en el mundo de la moda, perfecto para una cena o evento de trabajo, o brilla de forma espectacular tras disfrutar de una sesión Celebrity, un servicio de lujo digno de alfombra roja.

En el cuidado de manos y pies, puedes elegir desde los servicios básicos al esmaltado permanente con o sin SPA, y aprovechar para un diseño de cejas y depilación de labio con hilo. Además, consulta las condiciones especiales para grupos, y atrévete con una beauty party entre amigas, ya sea para celebrar o para levantar el ánimo en los días más grises del invierno.

Style Prive, plataforma de servicios de belleza a domicilio

Bodas, agencias de eventos, productoras, eventos de empresa y servicios de hotel

Al frente del proyecto está su fundadora, Patricia Manso, abogada de profesión y más de 15 años de experiencia en empresas como Caja Madrid o Grupo Recoletos, que dejó su propio bufete de abogados, en el que ejerció siete años, para dedicarse a su verdadera pasión, el mundo de la belleza y el emprendimiento: “Buscaba satisfacer la necesidad de la mujer de hoy, que tiene poco tiempo libre para dedicarse a sí misma. Por ello hemos creado un servicio de belleza de calidad  que agrupa varios servicios en uno, siempre dentro de casa. Queremos que la gente nos conozca y que confíe en nosotros, para que, cuando necesiten belleza a domicilio, piensen en Style Privé como la mejor alternativa”, explica.

Patricia Manso Style Prive, plataforma de servicios de belleza a domicilio

Por ello, las novias y sus invitadas son, sin duda, perfiles de gran relevancia para Style Privé, ya que su entorno favorito suele ser la intimidad del hogar, o de la suite del hotel en el que se hospedan. Hacer brillar a ambas en un día tan importante, inmortalizado en mil y una fotografías, es la premisa de la marca, que plantea para ellas un programa personalizado, adaptado al estilo y necesidades de las protagonistas.

Como personalizados son también los servicios para hoteles que prevé la plataforma, orientados a satisfacer las peticiones puntuales y espontáneas de sus huéspedes; así como los ofertados a empresas, agencias de eventos o productoras, que pueden contratar con facilidad el número de estilistas que requieran, y delegar en Style Privé la instalación y gestión de córneres de belleza, una animación imprescindible en eventos de corte femenino.

Más información: www.styleprive.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *