Sushi, y mucho más, en Sushita Café de Miguel Angel

Sushita Café Miguel Angel restaurante japonés

Referente de la cocina asiática de calidad, fresca y saludable, Sushita Café instaló hace unos meses en la céntrica calle Miguel Angel su tercer restaurante en Madrid, ubicado en un espectacular local de cuidada decoración, y con una novedosa carta que no olvida las mejores especialidades de la marca, enriquecida además con los cócteles del barman Carlos Moreno, de StreetXo.

Tras el rotundo éxito de sus hermanos mayores en la calle Alberto Aguilera, 52 y su local en el Centro Comercial Parquesur (Leganés), el grupo apostó por Chamberí para su última apertura, escogiendo para ello un privilegiado esquinazo de amplios ventanales. El resultado un espacio bañado por la luz, y marcado por un delicioso interiorismo en el que el color, los estampados, las lámparas, su jardín vertical y los materiales nobles -maderas, mármoles y mimbres- son los absolutos protagonistas.

Sushita Café Miguel Angel restaurante japonés

Su propuesta gastronómica configura una carta repleta de novedades, pero que respeta clásicos de la marca como los rollitos de pato crujiente, la ensalada wakame, la tempura de gambas rojas con chile dulce, o su amplia variedad de nigiris, entre los que destacan los de pez mantequilla con trufa. A sus platos estrella se le unen novedades como el original y sofisticado usuzukuri de toro con pan tumacka y jamón ibérico; el  tiradito de salmón salvaje; el nigiri de huevo de codorniz y chanquetes o el sashimi de atún con arroz inflado. La cocina apuesta por el producto, trabajando con ingredientes tan punteros como el salmón salvaje de Alaska, las lechugas vivas, la carne de Wagyu de procedencia española, el kale, la quinoa o el kimchi, una receta popular coreana muy apreciada por sus grandes virtudes terapéuticas, nutritivas y probióticas.

La experiencia se completa con una cuidada selección de coctelería a cargo del reputado barman Carlos Moreno, de StreetXo, que ofrece una gran variedad de cócteles basados en los colores y sabores de la cultura oriental.¡Disfrútalos durante las sesiones en directo de su DJ residente!

Abierto de lunes a jueves, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00; de viernes a domingo, de 12:00 a 24:00, tiene un precio medio de 30 euros

Sushita Café Miguel Ángel…  Calle Miguel Ángel, 11. Madrid // Tel: 91 828 02 04 // www.sushitacafe.es

Comments are closed.