Campus Perruno: en Madrid sí hay playa para perros

Campus perruno, piscina para perros en Madrid

¡Qué viva la vida perra! Eso pensó Elsa Martín cuando vendió su casa y se mudó, en autocaravana y con sus cuatro perros y cuatro gatos, a los 30.000 m2 de su finca de Brunete, que hoy acoge Campus Perruno. Se trata de un parque de ocio para perros que posee la primera piscina de Madrid para ellos; mientras los canes juegan y se refrescan, sus propietarios pueden hacer fiestas, barbacoa o cualquier otro plan con perro, alquilando la casita llamada La Cabañita.

Campus perruno, piscina para perros en Madrid

El parque ocupa una superficie de de 9000 m2 y está completamente vallado, para que tus perros y tú podáis disfrutar de los mejores momentos de ocio con plena seguridad. La primera piscina en Madrid para perros tiene entrada “tipo playa” en todo su contorno, para que los más miedosos o mayores también puedan entrar a refrescarse, nadar, jugar o hacer rehabilitación.  Y si no puedes tener perro en casa pero te encantan, y quieres compartir tu tiempo libre con ellos disfrutando de los beneficios físicos y psíquicos que aporta el estar con ellos, podrás tenerlo en Campus Perruno y disfrutar de él cuando puedas, venir a educarle, pasear juntos o incluso llevártelo a casa de viernes a domingo.

Campus perruno, piscina para perros en Madrid

Muy satisfecha con el proyecto, su fundadora reconoce sin embargo que aún queda mucho por hacer, e insiste en que está abierta a cualquier sugerencia o propuesta: “me gusta hablar con la gente para detectar las necesidades de cada uno y estudiar el llevarlas a cabo. Quiero ir enriqueciendo el Parque para que sus dueños también puedan hacer ejercicio con sus perros, como Yoga, Crossfit, o TRX y, por supuesto, puedan venir a soltarle de día sin delinquir (ya que incomprensiblemente en la mayoría de los parques de nuestro país está prohibido), jugar a la pelota, educarle, sociabilizarle, hacer agility o hacer ejercicio con tu perro“, explica Elsa, una auténtica apasionada del campo y los animales, que destina una parte de los ingresos a ayudar, rehabilitar, acoger o adoptar a perros sin suerte.

Campus perruno, piscina para perros en Madrid

Campus Perruno estará en funcionamiento hasta el 30 de septiembre, (de momento, porque depende del clima), de jueves a domingos de 12.00h  a 19.00h. Consulta el precio en la web, y busca allí también el formulario de reserva, lo que es imprescindible al tener un aforo limitado

Campus Perruno: Carril de los Carboneros km 1,2, 28690 Brunete // T. 658 85 52 88 // www.campusperruno.com

 

 

 

 

 

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *