Breaking Stones con Tequila José Cuervo

MONDO GALERIA y Tequila Jose Cuervo presentan por primera vez en España "Breaking Stones. A Band on the brink of superstardom. 1963-1965. Fotografías de Terry O´Neill y Gered Mankowitz”.

Año 1972. Los Rolling Stones apuraban la víspera de su gira en San Francisco, cuando el barman del Trident Bar les descubría un combinado que hizo historia. Elaborado con José Cuervo, aquel primer Tequila Sunrise se convirtió en  un “hit”, y les acompañó durante los 48 conciertos que celebraron aquel año en 32 ciudades. Ahora la marca de tequila más vendida del mundo quiere rendir homenaje a este acontecimiento, y lo hace con una edición limitada muy rockera, cuyo lanzamiento pone sabor a una exposición fotográfica que revive el ascenso a la fama de sus ‘Satánicas Majestades’.

Así, hasta el 30 de mayo la madrileña Mondo Galería acoge “Breaking Stones. A Band on the brink of superstardom. 1963-1965“, una muestra de 25 instantáneas de la banda durante su lanzamiento al estrellato, ofreciendo al espectador una mirada privilegiada de un tiempo que cambió el rumbo de la cultura popular para siempre. Parte de las fotografías están firmadas por el reconocido fotógrafo Terry O´Neill, el mismo que retrató a Marlene Dietrich en su último concierto en Europa, a Romy Schneider apenas dos meses antes de su fallecimiento o a Elton John, a quien retrató a lo largo de cuatro décadas. El pasado como músico de O’Neill y su relación con Los Beatles y Los Rolling Stones le valió la fama de descubridor de nuevos talentos.

MONDO GALERIA y Tequila Jose Cuervo presentan por primera vez en España "Breaking Stones. A Band on the brink of superstardom. 1963-1965. Fotografías de Terry O´Neill y Gered Mankowitz”.

 

 

MONDO GALERIA C/ San Lucas 9.  Madrid. // T: +34 91 3082325

Horario: Martes a Viernes 11h a 14h y 17h a 20.30h; Sábados 11h a 14h