Cocktail 54, el mojito para llevar

Con tres sabores iniciales, clásico, fresa y melón, la marca Cocktail 54 ha creado el ‘takeaway’ de los mojitos, un formato práctico y cómodo para disfrutar de la coctelería gourmet en cualquier parte.

Elaborados con la receta original, frutas naturales y hierbabuena fresca, esta auténtica base de mojito se comercializa en monodosis de 50 ml, cantidad óptima para hacer un mojito, a la que se le añade el alcohol (ron, tequila, gin, vodka, pisco, whisky, cava, etc.) y la soda a gusto del consumidor, sin necesidad de tener útiles de coctelería, ni ingredientes especiales.

Esta accesibilidad al mundo de la coctelería, “se consigue con un envase novedoso y único, fácil de llevar, práctico y cómodo, unido a nuestro ‘knowhow’ en coctelería accesible, que desde hace 9 años venimos comercializando a través de nuestra otra marca, Reinaldo Mojitos”, explica Asunción García Campoy, directora de Cocktail 54 y Reinaldo Mojitos.

Dirigido al canal Alimentación y Gran Consumo, Cocktail 54 tiene Patente de Invención gracias al manejo inteligente de la hierbabuena (se conservan intactas sus propiedades), ya que el material en el que está envasado protege las cualidades de los ingredientes ante los efectos de oxidación, por su opacidad y cierre en atmosfera protectora. Todos los productos se fabrican y comercializan sin alcohol, y se elaboran y envasan haciendo el trabajo del coctelero, es decir, “maceramos y mezclamos los ingredientes de cada cóctel en la cantidad idónea, y es el usuario quién añade el alcohol de su preferencia o se toma el mojito sin alcohol”, puntualiza la directora de ambas marcas.

Disfrutar de Cocktail 54 en cualquier parte es tan fácil como llenar el vaso con hielo picado, añadir la monodosis de la base natural, servir el alcohol de nuestra preferencia, toque de soda, remover y decorar. Y ya podemos disfrutar de un magnífico mojito o cóctel. La marca, primera empresa en comercializar auténtica coctelería de calidad envasada destinada al consumidor, está preparando ya la incorporación de nuevos mojitos y cócteles: mojito de maracuyá, sandía, piña colada, caipiriña, margarita, daiquiri, sex on the beach…

Más información en las web de www.cocktail54.com y www.reinaldomojitos.com

Deja un comentario