Combina tu outfit con quien quieras, gracias a Nina&Co

Marca de moda española Nina&co camisetas y sudaderas con mensaje

Casual, divertida y con mucha alma. Así es la primera colección de camisetas y sudaderas de la nueva firma española Nina&Co, que te permiten lucir un outfit desenfadado y con mucho rollo, y combinarlo con tu pareja, hijos o amigos, ¡y hasta con tu mascota!

Nacida con el nuevo año, surge de la ambición de una madre por reinventarse y demostrar al mundo que siempre es buen momento para emprender, sumada a la pasión por la moda de sus dos hijas publicistas y al talento de una diseñadora gráfica muy creativa. De tal conjunción emerge una marca made in Spain muy bonita, que transmite toda la ilusión y el mimo con los que está construida.

Marca de moda española Nina&co camisetas y sudaderas con mensaje

Con mensajes que declaran la complicidad de dos mejores amigas, la conexión entre madre e hijo o el propósito romántico de una pareja, los mensajes de Nina&Co son perfectos para regalar y regalarte. Con una gráfica limpia y sencilla, están estampados mediante tinta pigmentada al agua y no tóxica, resaltando sobre los tonos neutros de la prenda base, fabricada en 100% algodón previamente encogido.

Disponibles desde la talla S a la XXL, puedes hacerte con ellas en un plazo de 5 a 10 días a través de su tienda online mediante pago por tarjeta de crédito. Los envíos son gratuitos en la península, y tienen el coste de 19€ para Baleares y 25€ para las Islas Canarias (aunque en estos casos puede variar ligeramente, dependiendo del volumen y peso). Un importante dato: al tratarse de un producto personalizado, y facilitar una guía de tallas al detalle, no admite cambios ni devoluciones.

Marca de moda española Nina&co camisetas y sudaderas con mensaje

Más información: www.ninaandcoshop.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *